Capitulo 1

2.3K 103 25
                                    

 Nivel de amenaza Tigre

La ciudad B estaba en peligro. Si el gigante no hubiera sido visto por casualidad desde un helicóptero de una compañía de viajes, casi no habría habido advertencia. Tres héroes de clase A habían sido rechazados cuando el titán atravesó los suburbios, y solo las locas divagaciones del compañero del monstruo evitaron que fuera una derrota inmediata.

En cambio, primero tomó unos minutos de monólogo.

Cientos de miles estaban en peligro inmediato. La ciudad entera podría ser destruida.

Al final, la Asociación de Héroes no tenía a nadie lo suficientemente poderoso cerca. Después de todo, había un mundo entero que salvaguardar, con cien crisis diarias que resolver, y muy pocos héroes tenían siquiera la esperanza de igualar esta amenaza. En la Ciudad A, el liderazgo de la Asociación, sin opciones, decidió jugar su carta de triunfo.

Afortunadamente para ellos, la carta de triunfo en cuestión resultó estar en el lugar acosando al personal sobre su última asignación. Solo tomó un momento mostrar el video en vivo del incidente. El héroe vio como una franja completa de la ciudad fue destrozada por un solo golpe del puño del monstruo, y los misiles disparados desde aviones militares no causaron daños ni siquiera con impactos directos.

Mientras el personal de la sala de control miraba, horrorizado por el espectáculo, los ojos del héroe mostraron un destello de interés y tal vez un poco de emoción. Sin embargo, nadie se dio cuenta, ya que las siguientes palabras del héroe fueron casi tranquilizadoras, siendo precisamente lo que esperaban escuchar.

"Será mejor que valga la pena mi tiempo".

....

Treinta y ocho mil pies de altura, el héroe de rango 2 de clase S, Senritsu no Tatsumaki, se sentía cautelosamente optimista. ¡Vale la pena luchar contra este gigante de aspecto estúpido! No era que no le gustara salvar a la gente, o que fuera totalmente egoísta, ni nada de eso.

Ella estaba simplemente aburrida.

Hubo un tiempo en que los oponentes eran desafiantes y ella tuvo que usar toda su astucia y fuerza para derrotarlos. Comprendió lo cruel que podía ser el mundo y estaba decidida a asegurarse de poder defenderse. Tatsumaki sabía la verdad: nadie vendría a salvarla. Así aprendió a salvarse a sí misma.

Fue un sentimiento asombroso.

O lo había sido, de todos modos. En estos días ella era básicamente intocable. En realidad, no había sido lastimada por una amenaza a nivel demoníaco en ... bueno ... el tiempo suficiente para que no pudiera recordar. Incluso las raras amenazas de nivel de dragón no fueron un desafío sustancial. Ella simplemente los aplastó.

Aunque la mitad del tiempo pensaba que los tontos de la Asociación solo estaban aumentando el nivel de amenaza para hacer sus esperanzas.

El orgullo de sí misma se había convertido ahora en desprecio por los demás.

En estos días, Tatsumaki estaba frustrado, aburrido o decepcionado. Su hermana la enfureció, la Asociación la enfureció, los otros héroes de clase S la enfurecieron y los rangos inferiores la enfurecieron. Incluso los civiles la pusieron de los nervios, quejándose alternativamente de que había demasiado daño o adulando por todos lados.

Estaba llegando al punto en que la única emoción fuerte que sentía era la ira. Incluso la autosatisfacción de ser poderoso estaba perdiendo su brillo. Todo lo demás estaba ... desvaneciéndose.

¿He perdido algo esencial? Tatsumaki reflexionó mientras volaba. Ella negó con la cabeza con resignación. ¿Y qué si tengo? Soy fuerte, lo suficientemente fuerte para no perder nunca más. No hay nada que pueda hacer para cambiar las cosas ahora. Solo hay que esperar y esperar a que llegue algo bueno.

Bicho raro x Bicho raro [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora