Capitulo 2

1.2K 75 42
                                    

 Nivel de amenaza demonio

Después de dos días muy agradables en la playa, Esper de ojos verdes regresó a la Ciudad A; la "interrogaron" en el vuelo a casa, y luego regresó a su lugar. Sin embargo, Saitama había estado actuando un poco peculiar. Según él, alguien lo estaba acechando.

No hacía mucho que conocía al héroe calvo, pero esto le parecía bastante improbable. Vivía en una zona muerta, mataba monstruos por diversión y no tenía novia. ¿Quién lo estaría mirando exactamente?

Aun así, ella lo siguió.

Tatsumaki estuvo bastante ocupada con las solicitudes de la Asociación de Héroes durante uno o dos días, pero tuvo que convencer a Saitama de su paranoia en un momento. Estaba convencido de que el monstruo de la belleza de un hombre extraño le había robado una patata frita, una patata frita, de su plato en algún restaurante familiar.

Honestamente, estaba empezando a preocuparla.

Al día siguiente, finalmente tuvo algo de tiempo libre nuevamente, así que decidió ver qué estaba haciendo.

Pero había un problema.

Baldy no estaba devolviendo sus mensajes de texto.

Él no respondió cuando ella llamó.

Tatsumaki no estaba segura de si debería estar preocupada o irritada, así que decidió hacer las tareas del hogar para mantenerse ocupada en su apartamento.

Se destrozó la cabeza tratando de pensar si había dicho algo que lo extrañara o lo molestara. Realmente no se le ocurrió nada; pensó que había apoyado un poco el robo de patatas fritas y la paranoia. Ella tuvo brevemente la idea de que él estaba demasiado intimidado para responderle, pero eso parecía ridículo. No era el tipo. Quizás su teléfono estaba simplemente sin energía.

Ella dejó de limpiar. La preocupación y la irritación podrían trabajar juntas aquí. Ella solo necesitaba ir a su casa.

Ella pensó que era aceptable y no pegajoso ni extraño. No hubo respuesta en todo el día. Básicamente le había dado un pase para que viniera a ayudar en cualquier momento con la prueba de todos modos. Realmente fue su culpa por no responder.

Decidió volar y ver cuál era el trato.

Fue un vuelo relativamente corto a su velocidad de crucero, y era al final de la tarde cuando llegó al espacio aéreo sobre su vecindario extrañamente desierto. Sin embargo, cuando llegó a su edificio, había señales ominosas. Su techo tenía un agujero, había escombros de metal por todas partes y la calle junto a su apartamento estaba destrozada.

También estaba mayormente cubierto de sangre.

¿Qué diablos pasó aquí?

No había rastro de Saitama, solo una extraña cosa de león muerto y lo que parecían ser partes de metal destrozadas. En el apartamento no encontró nada.

Era difícil imaginar que realmente le hubiera pasado algo. Él era ... bueno, fuerte no era la palabra. Quizás estúpidamente fuerte.

Aun así, estaba preocupada. Parecía que algo atacó el lugar, y luego lo había convertido en pasta, pero se había ido. Eso implicaba que había algún otro enemigo ahí fuera.

Mientras volaba, no vio evidencia de adónde podría haber ido. Honestamente, pensó que él podría haber corrido básicamente a cualquier parte.

"Maldito calvo. ¡Contesta tu maldito teléfono!"

Ella voló frustrada durante casi media hora antes de que sonara su teléfono.

"Oye, ¿llamaste?"

Ella explotó. "¿QUÉ DEMONIOS SAITAMA? ¿Qué te pasó hoy? No respondes en todo el día, entonces cuando vengo aquí tu lugar está destrozado y hay un león sobrante en el pavimento. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?"

Bicho raro x Bicho raro [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora