Las siguientes horas pasan con normalidad, sin contar que Jake me mira con cara de pocos amigos ... Sinceramente , me da igual.
Y llega por fin la hora del recreo... Ou yeaaaah neneessss ...
Candela llega corriendo con los bolsos de las pijas y Jenna con el cubo de agua (en realidad era barro) ... Y algo que se me ocurrió en el momento, fue coger plumas de unas almohadas del salón de teatro del instituto... Las tres nos miramos cómplices y esperamos a que las tres pijas vengan corriendo para recuperar sus bolsos.
Las vemos entrar, Jenna con el cubo de barro y Candela con las plumas, mientras yo tenia todo listo para grabarlas y en cuanto ponen un pie en la cafetería empieza el espectáculo.
Jenna tira el barro, a lo que las barbies empiezan a gritar y para completar Candela les tira las plumas de colores ... Es un espectáculo digno de ver, al terminar con nuestra travesura, me meto a mi cuenta de youtube anónima y subo el vídeo para que lo vean todos mis compañeros.
Para que aprendan... Nadie se mete con las amigas de yosed y yosed.
Salimos corriendo antes de que puedan ver quienes fueron, dejándolas con todos alrededor , burlándose como si no hubiera un mañana.
Entramos a las últimas horas , como si no hubiera pasado nada y con las miradas de algunos de mis compañeros que saben que lo hice yo, pero se que no dirán nada por que no se quieren enfrentar a nosotras y nuestra ira.
Termina el instituto me despido de jenna y candela , les doy las gracias por haberme ayudado, quedamos en la tarde para hacer los deberes, vuelvo andando a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, cuando un coche descapotable pasa por mi lado llenándome de polvo, al mirar me doy cuenta que es el coche de jake, mirándome con una sonrisa arrogante (que ganas de meterle una hostia y que se le quite la sonrisa de golpe)
-¡Yosed! Sube te llevo a tu casa y me quedo de paso para las tutorías que nos han encargado.
Mierda,me había olvidado ya.
De repente se me quitó la sonrisa y le saqué el dedo del medio y dije.
+Olvídate pijin, no pienso dejar que entres a mi casa, ni mucho menos pienso darte clases.
El me mira de arriba a abajo y comienza a reírse, de repente corta su risa y me mira amenazante.
-Bueno tu sabrás, si no quieres que le diga al director que no quieres darme las tutorias. Sonríe triunfante.
Lo miro mal, me subo de mala gana y le indico donde queda mi casa.
El comienza a hablarme y yo lo interrumpo.
+Pijin, no creas que dándote las clases me vas a empezar a caer bien, me llevas cayendo mal desde primaria y eso no va a cambiar.
El me mira estupefacto y contesta.
-No lo entiendo, siempre intento ser amable contigo y tu eres así de cortante y borde, tranquila solo hablaremos a partir de ahora, lo justo y necesario.
Me quedo callada ante aquel comentario... Como dije antes, las dos peores semanas de mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~
Actualización. Se que este capitulo no es tan entretenido pero estamos avanzando poco a poco.En el multimedia el barro y las plumas que utilizaron Jenna, candela y yosed para la broma.
¿Que creéis que pasara en el próximo capítulo?
Comentad y votad si is a gustado el capítulo, eso siempre anima :)
Yaeli~~♥
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Candela,Yos y Jenna
Teen Fiction-¡¡Eres una idiota!! como has podido hacerle eso a mi vestido.- grite exasperada +Que mas te da si no usas vestidos.- gritó igual de exasperada -¿Y si algún día mi príncipe azul viene a buscarme en su caballo y me da 5 min para arreglarme o se va...