Me despierto por un sonido angelical y el mejor de mi vida... (nótese el sarcasmo) y ahora que tengo el maldito aparato entre mis dedos, y lo estampo contra la pared... Ya sé, ya sé ...
Podría simplemente haber apagado el despertador... Pero nadie interrumpe un sueño en el que iba a besar a Matt y justo cuando iba a ocurrir sonó el despertador... Ya se es patético... Pero el solo es mi amigo y no me ve como algo más ... Puta vida tete ...
Primero voy a presentarme ... Me llamo Yosed y tengo 17 años ... Un nombre raro por donde lo mires ya lo se, por eso prefiero que me llamen Yos... Pero diganselo a mi madre que está obsesionada con poner nombres raros , sin decir nada mas que mi hermano se llama Rods.
Bueno sigamos con mi presentación estoy apunto de terminar el instituto ,porque repetí un año por mis queridas amigas (no lo tomen a mal , las quiero mucho) pero desde que nos tocó en la misma clase la liabamos parda y los profesores no daban abasto a poner partes y negativos... y por eso aun estoy en 4° aunque este año nos separaron en las clases a mis amigas y a mi *inserte carita de cachorrito* estamos en los recreos juntas y creanme que aunque sean 30min la liamos a unos extremos...
Ou yeah nenes seguimos igual...
Me levanto sin muchos ánimos... Me toca a primera hora con el orco de ética... Sí es un orco, está muy amargada perdón por decirlo pero es así.
Entro al baño para ducharme y arreglarme ... Pero al abrir la ducha el agua no se calienta... Sigo esperando y sigue sin calentarse, salgo de la ducha envuelta en una toalla y me asomo desde el marco de la puerta de mi cuarto y grito:
-¡¡Mamaaaa!!
No contesta nadie. Vuelvo a llamar el doble de fuerte...
-¡¡¡Mamaaaaaaa!!!.
+¿¿¡¡Qué!!??.- asoma la cabeza desde la escalera. +¿Es que no hay un día que te levantes de buen humor mujer?
-Si me he levantado de buen humor.- pongo cara de angelito. A lo que ella rueda los ojos y me mira interrogante
+¿Qué querías? Estoy muy ocupada.- dice en tono molesto.
- No hay agua caliente mamita querida.- pongo nuevamente cara de angelita.
+¿Y que quieres que haga? Si anoche te hubieras duchado como te dije no tendrías este problema.- rodé los ojos y dije.
-¿Es que se ha acabado el agua caliente?
+Tu hermano Rods, esta mañana se levantó más temprano y estuvo como dos horas en la ducha metido, algo debe de estar planeando.
-Sip.-digo marcando la "p".- No se ducha muy a menudo. Y comienzo a reírme ganandome una mirada matadora de mi adorada madre ... Que al rato se unió conmigo.
+Bebé si quieres te caliento agua antes de que se te haga tarde. dijo mirando el reloj
-Vale mami. Y me volví a encerrar en mi cuarto a escoger mi ropa para el día de hoy.
Me decanté por unos vaqueros ajustados, una camiseta que llega al ombligo y deja medio hombro fuera y unas Vans de imitación ... En mi familia no podemos permitirnos grandes lujos. Cuando termino de elegir mi madre llega con una olla en las manos que echa humo, la miro con cara de susto y ella me mira para que me tranquilice.
+Nena no te preocupes, que traje un balde aparte para echarle agua fría. Me miró de nuevo y dijo.
+Date prisa anda que vas a llegar tarde. Y era verdad.
Terminé de ducharme y cuando baje vi a Rods terminado de bañarse en perfume.
Es el hermano mas tonto que puedas tener pero así se le quiere...
Me acerco sigilosamente hacia el y cuando estoy lo suficientemente cerca de el, me subí tal mono a su espalda a lo que el empezó a chillar como nena.
-ya callate. Le dije tapándole la boca y pegándole un pescozón, cambié mi cara simulando una de horror.
-¡¡te has duchado!!.dije casi gritando
Vas a preocupar a mamá... ¿Tienes fiebre?. Pasando mi mano por toda su cara, simulando preocupación.
El pone cara de enfado y me dice.
+¡Callate mona es un día importante! Dijo cabreado, yo creo que si sigo un poco más le saldrá humo por las orejas...
-¿Ah si? Cuentame más, que interesante. Dije con una sonrisa irónica.
El se puso rojo de la ira y salió no sin antes gritar "si no estuviera de buen humor te enteras mona" y no sin antes yo enseñarle mi dedo de el medio.
Termino de desayunar y salgo camino al instituto... Espero que el día corresponda a mi estado de buen humor
~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~Y aquí el primer capítulo de LADCYJ espero que guste me esforcé mucho y no OS olvidéis de votarlo y añadirlo a vuestra biblioteca si OS gusta, eso motiva mucho :)
Yaeli~♥
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Candela,Yos y Jenna
Novela Juvenil-¡¡Eres una idiota!! como has podido hacerle eso a mi vestido.- grite exasperada +Que mas te da si no usas vestidos.- gritó igual de exasperada -¿Y si algún día mi príncipe azul viene a buscarme en su caballo y me da 5 min para arreglarme o se va...