Estoy tan agradecida con todxs hoy cumplo 1 año en Wattpad yo hace 1 año una más joven ke DiOs lA bEnDiGa se descargaba Wattpad porque una cuenta de riverdale de insta tenía una historia aquí y la quería apoyar sin saber que encontraría a las personas más increíbles sin Wattpad no ubiera sabía nada de lo que se aora y las personas increíbles que tenía dentro, recuerdo la primera historia que leí a medias jdjsks por la la escritora no la actualiza desde abril del año pasado jsjsjsj pero la verdadera fue una de Stranger Things del noah y tu jsjsj pero cuando me descargue Wattpad y supe que abia que leer jsjs me la desintale pero luego como en marzo gracias a la cuarenta me la descargue denuevo y me enamore de todas las historias y como el 10 de mayo una noche cuando eran como las 1 de la mañana empecé a comentar en las historias y actualize mi perfil y le puse foto y nombre hdjsjs y empezó a ganar gente que me seguía esa misma noche fue lo mejor después de mucho tiempo me sentía tan bien interactuando con gente que me entendía y le gustaba como era fue genial interactuar con mucha más gente y unos meses después cree toda una comunidad de comadres que lxs que adoro con todo mi cuerpo,gracias gracias gracias por todo este gran año que llevo en esta aplicación gracias por crear mi mundo perfecto donde me siento bien, GRACIAS POR TODO LXS AMO ❤️.
Siempre cada vez que subo 10 seguidores por ejemplo de 40 a 50 tomaba captura para recordar ese momento y aora también lo ago y no puedo estar más orgullosa de todo lo que logre
En la parte de abajo pueden ver que dice "se unio el 27 ene" osea a se 1 año
Y ese es de antes de ayer me caen lágrimas mientras escribo esto porque no puedo creer lo que logre asiendo una simple cosa como en comentar
Estoy muy feliz por todxs gracias por aserme tan feliz este último año
Me sen tan feliz y agradecida
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
♥︎♥︎♥︎COMADRE 👁️👄👁️.
ESTÁS LEYENDO
HI / Comadre Mayor 😔👊
Fantasía😔👄😔 Está no es historia de amorsh comadre es de cualquier cosa que se me ocurra 🚶♀️