8

7.5K 836 7
                                    

-Quiero pedirle nuevamente disculpas.-dijo Hana mirando al piso.

Estaba en los vestidores con Taehyung, quien solo esperaba a que Jungkook terminara de cerrar para poder irse a casa. Todos ya se habían ido, solo quedaban ellos tres.

-No te preocupes, entiendo que mi Jungkookie es muy guapo y habrá gente que se enamore de él-dijo Taehyung sonriendo, estaba sentado en la banca que había en medio, con varias columnas de loquers a los costados.

Hana sintió su cara arder, su comportamiento la delató.

-¿Puedo preguntar algo?

-Claro.-respondió Taehyung.

-¿No es celoso?-preguntó Hana avergonzada pero con la duda rondando su cabeza.

Taehyung sonrió.- Lo era, para mí, Jungkook es la persona más importante en mi vida, la única persona que no ve mis defectos como tal.-suspiró.- Después de haber estado juntos tantos años, crecimos mucho, sobre todo él. Si él me es fiel, por qué yo no debería tenerle confianza?

Hana miró con admiración al mayor. Fijó su vista a sus manos, observando como colocaba un anillo liso color oro en su mano izquierda. Un anillo de casados.

-¡Listo!-entró Jungkook a el vestidor.-Ya podemos irnos.

-Hana,-habló Taehyung.-¿tienes cómo irte?

-Si, no se preocupe.-Hana tomó su pequeña mochila del loquer a su lado abierto y lo cerró.-Nos vemos mañana, chef.-hizo una reverencia a Jungkook, se volteó e hizo lo mismo con Taehyung.-Espero verlo de nuevo pronto.

Taehyung sonrió y se despidió de ella.

Cuando la chica salió, la pareja de esposos tomaron sus cosas y subieron al auto, dirigiéndose a casa después de un largo día.

Mi Esposo, Taehyung | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora