hace 5 años ocurrió un incidente donde desapareció un cuerpo del hospital, hasta ahora nadie sabe el paradero del cuerpo, se tomó como un misterio por resolver.
lo que nadie sabía era que el cuerpo no estaba muerto, las personas que se robaron el cuerpo no eran nada más y menos que las mismas personas que habían peleado nuestros queridos personajes.
todos creían que ellos no volverían pero volvieron y ellos cumplieron su objetivo, llevarse a Mike, en el pasado todos lograron encontrar la felicidad aún sabiendo que su amigo estaba "muerto".
todos tenían nuevas vidas, incluyendo a Mike sus vidas cambiaron demasiado dentro de esos 5 años, Sparta y raptor tuvieron dos gemelos muy hermoso, en conclusión todos tenían una vida nueva.
𝑝𝑜𝑣 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜:
después del accidente del cuerpo desaparecido podíamos encontrar a alguien muy similar a nuestro querido mike, esta con una vendajes y tenía una mirada fría.
__uhh ya veo que despertó el vello durmiente._ tenia una mirada que parecía atravesar el alma de cualquier persona.__aa...do-donde estoy?_preguntaba con miedo un rubio de orbes azulados con una expresión de miedo mientras observa el lugar.
__ bueno ya qu-.no puedo terminar la palabra por que había entrado otra persona a el cierto donde se encontraban conversando.
__jaja... interrumpo algo._ se trataba de un chico alto con una piel pálida y ropa con sangre, al parecer llevaba un disfraz de un dinosaurio y tenia una gran sonrisa.
__agh no raptor inútil solo habla con el, creo que no se acuerda de nada.- espera , eso es posible?!._ al parecer esta muy sorprendido. "si pero no me interrumpas!" dijo gritando.
__alguien que me explique que es lo que está pasando, yo estoy muy confundido, quienes son ustedes?!
__oye y si aprovechas el momento podemos hacer que el este con nosotros_ dijo en susurro hacia su compañero.
__mmm...podría ser pero...te das cuenta que en cualquier momento el puede recordar lo que hacía antes raptor inútil?!_ dijo en susurro excepto las últimas palabra.
__si es cierto pero piénsalo en no tendrá miedo y se abrirá hacia nosotros._ dijo con gran felicidad.__ Tienes un buen punto.- dijo serio mientras miraba al pequeño he indefenso Mike. bien mira yo soy mike y soy tu hermano mayor para que te quede claro.
__tu eres mi ¿¿hermano mayor??- desearía que esto fuera una mentira pero viéndolo el y yo somos iguales.
__si pero, no te me acerques puedo ser peligro ._fui interrumpido por que justo le tiraron una cachetada. cállate y no hables demás dijo raptor.exe con una mira que parecía atravesar el alma.
en otro lado:
__ flex por favor tranquilízate a todos también nos duele que Mike ya no esté con nosotros dijo raptor con la mirada perdida y lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 ❦︎2𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎❦︎
أدب الهواةdespués de 5 años se volvieron a encontrar, pero esta vez como desconocidos sin recordarse el uno al otro