06
La gasa chocaba con sus labios mientras su adorable novio miraba estos con concentración curando las heridas que le había proporcionado el desconocido chico, inevitablemente sus manos se colaron en los negros cabellos de este dándole suaves carias al cuero cabelludo del joven.
¿te duele mucho Lix? - el pecoso solo pudo reír mientras negaba, se acerco a su chico para abrazarlo y ocultarse entre sus brazos
Para nada dulzura, solo me tomo desprevenido- Changbin solo pudo relajarse una vez tuvo al precioso rubio entre sus brazos. - ¿Cómo estas tu? – la pregunta fue soltada con temor, temía que la valentía de su novio haya causado un dolor colateral en su ser
La verdad no estaba pensando en los demás, simplemente no podía dejarte ahí, eres mi pequeño sol no puedo dejar que un idiota homofóbico te apague -la dulzura de sus palabras solo provocaba que Felix se derritiera entre los brazos del joven. - recuerdas que dije que deseaba presumirte delante de todo el mundo, tal vez esto fue un pequeño e innecesario empujón para que lo hiciera.
Las miradas endulzadas se encontraron nuevamente antes de unir sus labios dejando suaves besos entre ellos jurándose amarse por siempre de aquella manera tan pura e inocente.
El reloj marcaba justo la hora de salida de clases, ambos jóvenes se encontraban saliendo juntos con destino a la casa de menor, después de todo incluso si ya no iba a ocultarse aquel lugar siempre era habitado por los enamorados en donde pasaban tardes enteras demostrando sus cálidos corazones sin restricción alguna.
Esa tarde sin excepción se encontraban en recostados sobre la suave cama del menor dándose mimos y soltando risas dignas de un par de adolescentes enamorados, los chasquidos de sus labios rellenaban los silencios cómodos del lugar sin ningún problema
Binnie sabes, estaba pensando. ya que dimos este paso tan grande de mostrar nuestro amor ante una gran cantidad de personas, entonces me preguntaba podríamos ira la marcha junto a Jisung y Minho a ellos de verdad les hacía ilusión que vinieras – un apresurado rubio hablo mientras hacia un infantil puchero esperando una respuesta afirmativa por parte de su novio
Yo creo que podríamos intentarlo, si es algo que te hace ilusión- Un inseguro pero a la vez decidido Changbin decidió dar respuesta a aquel evento que literal volvía loco a su novio, desde el primer momento en que supo que una gran marcha se llevaría a acabo en la gran ciudad no había dejado de parlotear respecto a esta, inicialmente Changbin odiaba la idea de aparecerse por aquel lugar, para el seguía siendo un tema ligeramente conflictivo pero ya había dado los suficientes pasos como para querer volver atrás.
Un pequeño pecosos emocionado se subió sobre el cuerpo del mayor para poder abrazarlo con todas sus fuerzas entre risas repartiendo múltiples besos en las mejillas y labios de su novio, encontrado de cierta forma increíble que este aceptara ir, habían pasado por tantas situaciones en las que este se negaba a demostrar todo abiertamente , que aquella situación le causaba un orgullo enorme , quería amar a Changbin de esa manera eternamente.
N//A; hola espero les guste el capitulo de hoy, no olviden comentar y votar si asi lo desean , nos vemos en el siguiente capitulo tkm
por cierto a esto no le queda mucho de un principio tenia planeado que serian 10 asi pronto terminare esta historia!! pero si gustan leer mis demas historias estan invitado !!
ESTÁS LEYENDO
Golden; changlix
Fanfic"I know you are afraid because I am so open" Changbin tiene miedo de hacer publica su relación con Felix inicio: 041120 finalizo:100321 portada hecha por mi.