⚡Cap 20⚡

476 40 1
                                    

Narra TN:

Holiii! Soy yo de nuevo, bueno a pasado 1 semana y pues hoy me voy Colombia, la verdad no se que estaba pasando por mente en este instante si estaba emocionada porque tal vez lo volvería a ver, pero triste porque de seguro está con unas persona que lo hace más feliz que yo ... Bueno lo que pasó hace una semana con Rommel pues.... No termino muy bien y si adivinado termino golpeandome el Malparido, bueno pero gracias a mi hermosa ropita holgada y negra no se dan cuenta, el nos va a acompañar a Colombia, la verdad ya no lo soporto, ya no quiero que me lastime! Ya estoy arta, pero no puedo hacer nada... Si les digo a mis padres no me creerán ya que Rommel se porta muy bien y no me creerán, Bueno dejemos eso para otro caso..... Me levanté gracias a mi hermosa alarma (noten el sarcasmo), fui al baño a hacer mis necesidades, me bañe y me cambié. Como ya tenía mis maletas preparadas sólo baje a desayunar....

TN- Hola!! Buenos días!

Alisson- Y ahora de donde sacaste tanta emoción...

Lily- Esta emocionada porque va a ver a Juanse, que no ves?

TN- Fulminadola con la mirada- no sólo que amaneci bien y además yo ya salgo con Rommel -volteas hacia otro lado-

Alex- Tiene razón tu hermana... Pero ya apurense porque todavía nos falta ir a recoger a Rommel....

TN- Amm si... Rommel- susurrando-

Lily- Rommel que hermanita?

TN- No dije nada mejor apurate a desayunar...

Narro io:

Después acabaron de desayunar, subieron las maletas al auto y se fueron a recoger a Rommel a su casa..... Bueno pasaron por el y se fueron al aeropuerto, tomaron su vuelo y llegaron a Tu vieja casa.....

Perdón por lo corto Voy a subir el otro en un ratito....

VOTO=Actualización...

No olviden.... "Tomar awa💦🍀"

-No Me Llames Princesa!!-  Juanse Laverde Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora