⚡Cap 26⚡

600 31 4
                                    

NARRA TN:

Estaba junto a Klei en la cafetería y veo que se acercan un montón de chicos y chicas, eran como unos 5... Bueno entre ellos pude reconocer a Dos personas... Y si adivinen quien eran? Perla y Juanse, para decir verdades no se veía como la última vez... Sentí que ya no era el, bueno cambio su estilo y ahora usa brackets, que loco.. sonrei como Idiota y me pare para abrazarlo. Que idiota soy...

Perla- Eyyy -te empuja- Y tu quien eres para abrazar a ¡MI NOVIO!

TN- Juanse -Lo abrazas y el te aleja- Por Favor!

Juanse-Alejate TN

Tn- Eres una perra Perla! Mentirles a todos diciendo que yo Morí! -te da una cachetada-

Perla- A mi no me vas a gritar! Me entendiste estúpida! -te agarra del cabello-

TN- E-está bien..

Perla- Que fácil te dejas controlar... Así me gusta

Eres y seguirás siendo una perra... Me las vas a pagar.

Juanse- Que pensaste TN? que te iba esperar un estos dos malditos años!! -Se te acerca y te avienta provocado que te caigas al piso- si enserio pensaste que te estaría esperando está muy mal....

-Se van-

Klei- TN Estás bien?? -te ayuda a pararte- l-Lo siento... Yo no puedo hacer nada...

TN- No te preocupes... Yo.. Ahorita regreso

Me voy al baño corriendo sin decir nada. De repente siento que choca mi cuerpo con el de otra persona, levanto mi mirada y me pude encontrar con ¿Aidan y Noah?... ¿Que diablos hacían ahí?. Sin pensarlo dos veces me lance a sus brazos...

TN- Que hacen aqui? -Dijo mientras me suelto del agarre de los dos-

Aidan- Pues hace poco nos mudamos aquí....

TN- Enserio los extrañe... Desde que se fueron a New York no los volví a ver..

Noah- En esa entonces tu tenías como 9 años y nosotros 11, no?

Aidan- See -Mira mi rostro detalladamente y se da cuenta de mis lágrimas- Porque llorabas nena?

TN- N-no es nada...

Noah- Puedes decirnos lo que sea... -La abraza-

TN- Enserio no es nada chicos...

Aidan- Nosotros vimos lo que te paso en la cafetería.... Lo lamento, no podemos hacer nada..

TN- Que?! Ósea que vieron lo que pasó!? Porque diablos no pudieron hacer nada?!

Noah- Directora, Perla y su grupito...

TN- No entiendo...

Noah- Pues..... Perla Es la hija de la directora cosa que le hace tener más derecho sobre nosotros... Y

Aidan- Yo digo que Eso es muy injusto y estúpido.

Noah- Bueno, también cosa que hagamos o digamos lo dirá en nuestra contra... Y es la típica niña popular, junto con Liam, Karina, Daniel y su noviecillo..

Aidan- La verdad es un Idiota ese pibe... Dicen que si ex novia murió en un accidente...

TN- Pues.....


_________________

Woow...

✨Votos=Actualización✨

WOOOW!!! No me lo puedo creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WOOOW!!! No me lo puedo creer....

-No Me Llames Princesa!!-  Juanse Laverde Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora