Capítulo 1

9K 755 161
                                    

Edades para orientarlos mejor en el tiempo de éste capítulo:

Jimin: 2 y 3 años

Yoongi: 5 y 6 años

Hoseok: 4 y 5 años

Mark: 22 y 23 años

Jackson: 23 y 24 años

------------------------------------------------------------------

Narrador omnisciente:

Dos años atrás:

El pequeño cachorro no paraba de jugar con su manta bastante gastada en el suelo, su colita se movía rápidamente al estar feliz y a gusto, mientras su padre lo observaba sentado en una de las sillas de la pequeña habitación. Un suspiro salió del mayor al ver que, otra vez tendrían el presupuesto justo ese mes. Una dulce risita lo sacó de sus pensamientos y sonrió al ver al pequeño bebé haciendo un pucherito ante sus pequeñas piernitas enredadas en la tela. El cachorrito gruño en disgusto, pero desde la posición de su padre, eso había sonado más a un lloriqueo.

- ¿Qué pasó Jiminnie?. – Su voz salió calma y dulce, como cada vez que se dirigía a su cachorrito. El menor gimoteó y el omega se acercó para ayudarlo a desenredarse. Lo tomó en brazos y dejó un pequeño beso en la punta de su naricita de botón, logrando sacar una sonrisa de medias lunitas en los ojitos de su cachorro y que la colita de este volviera a agitarse emocionada. – Tenemos que ir a comprar comida ¿de acuerdo?. – El bebé lo observó como si fuese la cosa más interesante del mundo y el mayor le sonrió dulcemente.

Una vez en el mercado, se encargó de buscar los productos más baratos, debiendo dejar algunos antojos que no podría costearse. El cachorro se aferraba a una de sus manos, mientras sus ojitos observaban curiosos todo a su alrededor, como cada vez que salían del pequeño cuarto que rentaban. Cuando acabó, un lloriqueo llamó su atención.

- Papá... - Un pequeño se encontraba llorando a unos pocos metros de él. Sus orejitas estaban bajas y sostenía su colita entre sus pequeñas manitos. La gente pasaba a un lado del cachorro, pero nadie se detenía. El omega caminó hasta él y se agachó a su altura, teniendo cuidado de no soltar a su hijo.

- Pequeño ¿qué tienes?. – Habló calmo y el cachorro lo observó, dejando caer algunas lágrimas por sus mejillitas. - ¿Estás perdido?

- N-no encuentro a...p-papá. – Respondió entre sollozos, mientras trataba de limpiar su carita.

- ¿Cómo es el?, puedo ayudarte a buscarlo. – El menor asintió y jugó con sus manitos.

- E-es alto...y...y muy fuerte... - El omega soltó un suspiro y se levantó para luego mirar alrededor. Mucha gente iba y venía, pero entre toda la muchedumbre, logró visualizar a un joven mirando desesperado hacia todos lados, además de cargar a otro pequeño.

- ¿Tienes un hermano cariño?. – Habló suave, mientras liberaba un poco su aroma a rosas para calmar al cachorro, su propio bebé comenzó a reír dulcemente al sentirlo.

- S-si...

- Ven, creo que lo encontré. - El menor se sujetó de su camisa con fuerza y los tres caminaron a través de las personas hasta llegar con aquel joven.

- ¡Hoseok!...bebé ¿dónde estás?

- ¡Papá!. – Una vez cerca, el menor salió corriendo hasta abrazarse a la pierna del mayor, quien al verlo lo atrajo más a su cuerpo.

- ¿Dónde estabas?...¿qué te dije de alejarte?

- Lo lamento...vi una pelota muy bonita y... - El llanto comenzó de nuevo.

My Little Yoonmin - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora