Narra Jimin:
Ya había pasado una semana desde que Jungkook se presentó como omega y a diferencia de los demás, sus orejitas y colita seguían a la vista. Aunque su papi le dijo que podía ocultarlas, el no quiso hacerlo, por lo que se podría decir que todo seguía exactamente igual.
- Tae-tae dijo que almorzáramos con sus amigos. – Habló el conejito alegre.
- ¿Amigos?...¿te refieres a sus compañeros?. – El pelinegro asintió
- Estarás con nosotros ¿de acuerdo?. – Suspiré y ambos nos encaminamos a la parte trasera de la escuela.
.
.
.
- Hola pequeños ¿cómo estuvieron sus clases?. – Hoseok se acercó a nosotros en cuanto llegamos.
- Muy bien Hyung. – Kookie comenzó a hablar con el mayor, mientras mi mirada se paseaba por el lugar, hasta dar con aquel alfa pelinegro.
- Vengan, muero de hambre. – Nos sentamos en un círculo y quedé justo en frente del mayor.
Como siempre, Yoongi se dedicó a ignorarme. Otra vez, sentía mi pechito doler...
- ¿Vendrás esta tarde a mi casa?. – La voz de Suran llegó a mis oídos. La omega miraba con una enorme sonrisa al mayor, quien asintió sin levantar la vista de su comida.
- Ustedes dos siempre están juntos ¿acaso son novios o algo?. – Uno de los chicos preguntó y mis manos se volvieron puñitos sobre la tela de mi pantalón.
- No, solo somos amigos. – Habló el pelinegro de forma tranquila, mientras llevaba un trozo de carne a su boca.
- ¿Pero no te parece que Suran es muy bonita?...ustedes sería una linda pareja. – Mis ojitos comenzaron a aguarse. Bajé la mirada sintiendo como mi labio inferior temblaba.
- Ya dije que no...
- Yoonnie y yo solo somos amigos...
- Y ¿porqué?...acaso ¿te gusta alguien?. – Preguntó con burla.
- Si, y ya deja de molestar. – Todo quedó en silencio. Las pequeñas gotitas comenzaron a bajar por mis mejillas.
- ¿Jimin?. – La voz de Jungkook sonó preocupada, pero solamente me levanté con mí mochila y me fui de allí.
Comencé a correr hasta salir de la escuela y entré en el bosque. No me alejaría demasiado, no quería perderme entre tantos arbustos. Quería estar solo...
Recuerdos de mi niñez junto a mis sueños comenzaron a dar vueltas por mi cabeza. A este punto, ya no sabía que era real y que era...un sueño...
- ¿Realmente...son solo sueños? – Susurré cerrando mis ojos. Tal vez dormir un poco me calme.
Narra Yoongi:
- ¿Qué le ocurrió a tu hermano?. – Suran me observó y suspiré.
- ¿El aún no se presenta verdad?. – Preguntó uno de los chicos. Negué y continué con mi comida. – Es bonito, ¿será un omega?. – Solté un gruñido y todo quedó en silencio.
No se habló más del tema y lo agradecí. Jungkook me observaba molesto y lo entendía. Yo también me golpearía si pudiera.
Cuando el receso terminó le indiqué a Hoseok que me quedaría aquí. Los demás se fueron y mi vista se posó en el cielo.
A mi mente llegó el día en que me presenté. Escuchaba a Jimin llorar desde su cuarto porque tuve fiebre y él quería estar a mi lado. Papá no me dejaba verlo y yo...yo solo quería darle un abrazo y decirle que todo estaba bien. Nuestros padres pensaron que lo de sus "sueños" había terminado, por lo que solo insistieron para que siguiera "respetando su espacio". Todos los días debía forzarme a simplemente dejarlo. El lobo en mi interior me odiaba, él quería estar al lado del cachorro...y yo también...
Cuando salimos, miré a todos lados sin encontrar al menor. Hoseok le preguntó a Jungkook y dijo que no había regresado a clases. Comencé a preocuparme y más cuando llegamos a casa y él no estaba allí. Salí a buscarlo por el pueblo, pero no lo encontré. Pasaron las horas y mis padres regresaron por lo que comenzaron a preguntar. El omega, prácticamente se volvió loco y ambos padres, salieron en búsqueda del menor.
- Tranquilo. – Mi padre hablaba con voz calma, mientras acariciaba la espalda del omega.
- Mi bebé está desaparecido y ¿tú me pides tranquilidad?
- Amor, debemos pensar en frío ¿de acuerdo?. – El otro asintió soltando un suspiro. – Tal vez... - La voz de mi padre se interrumpió cuando la puerta de la entrada fue abierta y Jimin ingresó con la mirada baja...parecía cansado.
- ¿Dónde estabas?. – El omega se acercó y comenzó a inspeccionarlo. - ¿Sabes lo preocupados que estábamos?. – Su tono de voz era severo.
- Perdón...salí a caminar y...me quedé dormido. – Ambos mayores lo observaron con reproche. – L-los sueños...
- ¿Qué?. – El omega estaba cada vez más molesto.
- Los sueños papi...eran...
- Jimin es suficiente...
- Escúchame papi... - El menor levantó la mirada.
- ¡Ya basta!. – Todos quedamos en silencio. – ¡Jimin son parte de tu imaginación!
- ¡No lo son!...
- Jiminnie... – Susurré.
- ¡Son solo sueños, entiéndelo!
- ¡Son reales papi!
- ¡Suficiente Jimin!... - El menor bajó la mirada ante la voz de mando de mí padre, sus lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas y mi mandíbula se tensó. Solo entonces, el mayor relajó su expresión. – Cachorro entiende...
- Olvídenlo... - Susurró subiendo las escaleras.
- Bebé...
- Iré a dormir... - Sin más, entró en su habitación.
El omega comenzó a llorar y papá lo llevó a su cuarto. Hoseok me observó durante algunos minutos, hasta que decidió hablar.
- No sé exactamente que hay en los sueños de Jimin...pero sí sé que, alejándote de él, no será la solución a todo esto. – Solté un suspiro.
- Entonces ¿qué se supone que haga?.
- ¿De verdad necesitas que te responda?... – Sin más, mi hermano subió a su cuarto dejándome solo en la sala.
Narra Jimin:
Caminaba en silencio al lado de Hoseok. Habían pasado un par de días de lo ocurrido. En casa, las cosas seguían algo tensas, esperaba que mejoraran...
Al llegar, Yoongi se encontraba en la entrada junto a Suran. La omega le hizo un par de señas y el mayor al verme, se acercó y dejó un pequeño dulce en mi mano. Lo miré confundido y, por primera vez en años, sus labios se posaron en mi mejilla.
- Ten un buen día cachorro... - Susurró cerca de mi oído, para luego entrar junto a la chica que no paraba de sonreír. Mis ojos se posaron en Hoseok, quien solo me dedicó una sonrisa y se encogió de hombros, yendo tras su hermano.
- ¡Jiminnie!. – Jungkook y Tae se pararon frente a mí. - ¿Jimin?. – Mis ojitos no paraban de observar el dulce, mientras mi mano apenas rosaba la zona que sus labios tocaron.
- Kookie...
- ¿Estás bien?. – Asentí con una leve sonrisa en mi rostro y caminamos al interior del lugar.
Yoonnie volvió...
-----------------------------------------------------------
Holis a todos, ¿cómo están? Yo muerta de calor. 🥵🥵🥵
Espero que les gustara el capítulo. ¿Se terminará el drama? 🤔🤔🤔😘😘
Los quiero mucho. Gracias por sus comentarios y por el apoyo que le dan a esta historia 💜💜💜. Les mando muchos besitos y nos vemos en el siguiente capítulo 😘😘😘💜💜💜. Cuidense y descansen bien 😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
My Little Yoonmin - Omegaverse
Fanfic¿Yoonnie? - ¿Si cachorro? - ¿Me creerías si te digo que anoche soñé contigo?. - El mayor simplemente sonrió y dejó un casto beso sobre mis labios, para luego juntar nuestras frentes y susurrar. - ¿Me creerías si te digo que yo también?... A veces, l...