•Roma Steel:Es la protagonista de la historia,nació en Miami,tiene 18 años su cumpleaños es el 23 de febrero y vivió durante gran parte de su vida en Estados Unidos ya que es el país natal de su padre.
•Vara Steel:Es la hermana mayor de Roma,tiene 21 y cumple años el 2 de noviembre y sus características son iguales a las de su madre,le encantan las letras y la danza.
•Tabatha Kalov (TABI):Es la mejor amiga de Roma,de procedencia rusa,vive con su padre desde que se mudaron de Rusia a España al mismo tiempo que Roma,se llevan 1 mes,Tabatha cumple años el 19 de enero.Son almas gemelas y literal van juntas a clase y conviven día a día.
•Xanthia Gómez (XAN):Es del grupo de las chicas,mejor amiga de Vara desde que la conoció en un campamento que organizó la uni,tiene 19 años cumple años el 4 de mayo,va a bellas artes y es la más fiestera del grupo le apasiona pintar y leer libros.
•Rubén Hernán (REB):Compañero de clase y amigo de Vara.Tiene un promedio de excelente y le apasiona el deporte.Quiere dedicarse a ser profesor de mitología griega.Su cumple es el 17 de julio.
•Salvador Coronado (SALVA):Es el novio de Tabatha desde que llegó a España,pertenece también al grupo de Reb. De origen puertorriqueño coincide en algunas clases con Reb ya que va a una carrera diferente.Tiene 22 y su cumple es es 25 de agosto.
•Germán Villa:Es el mejor amigo de Vara,los dos tienen sentimientos encontrados.Se dedica a la música y es modelo de varias marcas conocidas.Es del 19 de octubre y tiene 23 años.
•Derek Lenner:Es el mejor amigo de la familia Steel.Tiene 23 y si cumple es el 2 de diciembre,vive en Alemania porque sus padres son de allí pero cuando viene a España sale con el grupo de Reb ya que son amigos de muchos años.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Roma I
RomanceRoma Steel es una joven de 18 años que recién acaba de empezar su primer año de carrera,sus metas las tiene claras pero...¿quién le va a asegurar que las logre terminar?