I. Comienzos

49 8 17
                                    

HOLUUUS!!!
Por fin el primer capitulo de la
historia,para empezar toca conocer más a las chicas por lo que hoy intentaré haceros un pequeño maratón para que las conozcáis a todas y ojalá les cojáis tanto cariño como yo les he cogido a todas las niñas.
Haré capítulos desde la perspectiva de Roma pero si os gustaría alguna otra visión hacérmelo saber.

Nos vemos en el final mis cachorros💋💋

🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆

Roma Steel

Son las 6 de la mañana y suena una alarma yo llevo ya despierta desde las 4 por los nervios del vuelo. Hoy partimos desde Miami a España a las 10 así que aún me quedan unas horas para empacar lo esencial y prepararme.

Hola querido diario,qué ilusión me hace empezar a escribir aquí mis experiencias durante estos años. Me vas  acompañar durante tanto tiempo.
Hoy por fin empieza mi primer día de la nueva vida y la verdad es que me están matando los nervios aunque ya he estado más de una vez en la ciudad porque allí estudian Xanthia y mi hermana Vara pero no es lo mismo porque ahora me espera una vida llena de gente nueva y tengo miedo de no encajar...aunque tal vez las cosas cambien.
Aquí en Madrid sé que no estaré sola porque con ellas comparto piso que por cierto es increíble,(es un ático en el que hay 6 habitaciones en la planta de arriba,cada una tiene un baño propio,una enorme cocina con una isla de mármol blanco y una mesa para todas,un pasillo en la entrada que conjunta al salón y un aseo.Los colores son neutros y de estilo minimalista es precioso.)

Este año nos mudamos por primera vez mi mejor amiga,Tabatha y yo pero no por eso no tenemos que elegir habitación porque aquí tenemos ya nuestras habitaciones diseñadas ya que veníamos de visita alguna vez a la ciudad a ver a las chicas porque este piso fue una inversión ideada por todos nuestros padres para que nos independizáramos todas las chicas juntas y en el fondo yo siento que fue un gasto innecesario pero bueno ellos nos convencieron a nuestro pesar.
No cabe destacar que vivimos en un bloque de apartamentos en el centro de la ciudad por lo que nos viene bien para cualquier cosa y sobre todo para ir de fiesta y regresar a casa sin un rasguño.

Nos vemos esta noche.
-Cierra el diario-

🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆

Hoy me he levantado la primera de todos son las 6:00 am y me molesta mucho no poder dormir casi por las ganas de volar y de la molestia me dispuse a ducharme con agua caliente y en suma tranquilidad me puse The Weekend y empecé a prepararme para ir como una diva aunque acabare vestida con mi chándal favorito para volar cómoda y con un coco por moño...y cuando por fin estaba vestida mamá me llamo para bajar a la cocina y desayunar.

-Que tal has dormido cielo- me pregunto mamá

-Bien,he descansado poco por los nervios- me eche la leche en el tazón y comencé a hablar con ella

Papá bajaba por las escaleras y lucia radiante. Mi familia es de revista y no es porque lo diga yo...

Fingiendo sorpresa abro los ojos y comento en tono irónico-Wow no sabía que mi padre era un perfecto modelo rompecorazones-y empecé a reírme con mi madre acercándose a mi padre para robarle un beso que me dio nostalgia y envidia por no tener a nadie para hacer esas ñoñerías.

Después de 20 minutos entre carcajadas papá que se va bajando las escaleras para el garaje a avisar a Julian que nos íbamos y que si nos llevaba al aeropuerto.

🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆

Son las 9 y tras tres horas de camino,estábamos a menos de 15 minutos para el aeropuerto.

Yo he preferido ir más coqueta y cómoda con un vestido cruzado y tirantes finos de flores azul cielo lo conjunté con unas vans altas blancas y una sudadera moschino blanca también que me regaló por mis 16 Derek,este es el hijo del mejor amigo de mi padre y aunque me saca varios años somos inseparables,también llevaba una mochilita negra para lo esencial y una coleta alta con mis rizos naturales para que se viera bien mi sencillo maquillaje y obviamente la cantidad de piercings que tengo.

A las 9 y 30 ya estábamos aparcando en el parking del aeropuerto y me comencé a poner nerviosa.

-Mama y si cuando llegue allí no sé qué hacer y me agobio- le pregunté a mi madre

-Cielo,deja de tener miedo a estas experiencias nuevas,no puedes ir así cada vez que viajas- llevaba razón así que solo asentí

Una vez dentro del aeropuerto fui directa a una tienda de Victoria Secret y me compré un pijama con antifaz a juego para el viaje.

Cuando ya había hecho la compra fui a despedirme de mis padres y fui a facturar y todo lo típico que se hace en el previo al vuelo y fui directa a mi asiento en la clase A.

A las 11 ya estábamos en el aire destino Washington donde haría transbordo Tabatha,la hija del compañero y "hermano" de mi padre Aider.

Tabatha es mi mejor amiga desde que tenemos uso de razón. Este año emprendemos una nueva vida solitaria y madura aunque estaremos con mi hermana mayor Vara y otra amiga del grupo,Xanthia.

Tabatha me escribió cuando aterrizamos para saber que estaba ya llegando a cabina y que en menos de 5 minutos estaríamos juntitas camino a Madrid.

Pasados esos 5 minutos ya estábamos sentadas juntas y hablando.

Iba guapísima,llevaba una falda plisada al estilo tenista amarilla junto a sus Nike blancas y una sudadera verde de la marca Hollister.
Llevaba el cabello recogido en dos trenzas holandesas y con sus largas pestañas.

Enserio Tabatha es una fashion girl y se ponga lo que se ponga,le quedará genial.

🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆🐆

¡¡¡BUENO BUENO MIS CACHORROS!!! ¿¿QUÉ ME DECÍS DE ESTE CAPÍTULO?? ¿Os gusta? ¡¡¡COMENTAR Y OPINAR POR FAVOR!!!

Bueno después de ese pequeño dramita espero que hayáis disfrutado del capítulo,os aviso que en el siguiente capítulo intentaré que quepan todos los chicos porque hoy no podía escribir aquí a Vara aunque ya habéis podido saber algo sobre ella.

Os espero en el siguiente capítulo os amo mis cachorros💋💋

¡¡No os olvidéis de votar y seguirme para no perderos ningún capítulo!!

El diario de Roma I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora