Bnet [Javier]
Viernes 4 De Junio Del 2021
Hoy me desperté con el pie izquierdo, mañana nos volvíamos para España con los chavales, me levanté de la cama después de estar dos horas acostado y tres despierto, solo no tenía ganas de levantarme.
Zasko: Hasta que te despiertas -Dijo cuando me vio- ¿Te encuentras bien tío?
Yo: Si, solo me siento un poco mal -Bostecé- Y con sueño también
Zasko: -Se rió de mí- ¿Te preparo un té enfermo?
Yo: No me digas así -Volví a bostezar- Pero si me quieres preparar el té, adelante -Me senté en el sillón- Tengo ganas de dormir
Me acosté en el sillón y prendí la televisión para ver algo, el cuerpo no me daba más, me sentía muy mal. Al rato Zasko dejo una taza de café enfrente mío, sonreí de lado.
Zasko: Voy a salir con los chavales, cualquier cosa me llamas al móvil ¿Va tío?
Yo: Si si -Respondí sin ganas ni de abrir la boca- ¿Me pasas el móvil? Lo deje en la habitación y no tengo ganas de volver a levantarme
Zasko: -Se rió- Como digas, ya te lo paso
No sé si esta creyendo que estoy fingiendo estar enfermo para no ir a tomar unos tragos con ellos antes de volvernos, ante de ayer salimos y muy bien tampoco termino nada de eso pero bueno.
Vi que me trajo el celular, lo dejo en la mesa junto al té, me paso también una sábana, me tape hasta la cabeza con ella y él se fue con los demás chavales.
No había absolutamente nada bueno en la televisión, lo único interesante eran algunos anuncios de comida casera y para recalentar. Tosí un poco y escuché mi móvil, me senté y lo agarre. ¿Lucía? Me preguntó porque no me deja estar en paz.
Lucía
»¡Pensé que ibas a volver a tu casa!
12:09 p.m¿Y qué te importa a ti? Yo no te entiendo»
12:11 p.m ✓✓Espera...¡¿Estás revisando mi departamento?! Por favor dime que no...»
12:12 p.m ✓✓Lucía
»No, solo estoy viendo tu violín, muy lindo por cierto, se le rompieron algunas cuerdas idiota. Vuelves acá y lo hablamos o te prometo que te va a ir peor
12:14 p.mEspera espera, vamos a calmarnos los dos...¿Por qué actúas así de golpe? Creí que eras unas tía dulce y linda en carácter pero te estás obsesionando mucho, de más»
12:16 p.m ✓✓¿O ahora me vas a salir con el guión de novela? "Si no eres mío, no serás de nadie más" Porque como me digas eso, explotó yo»
12:18 p.m ✓✓Lucía
»No soy tan inepta, no te voy a decir un guión de novela pero si que tu vida va a dar giros inesperados
12:20 p.m¿En este momento es donde me dices que estas aliada con Infofree para la primera plana? Deja mi violín y vete de mi apartamento. Ahora o llamo a la policía»
12:22 p.m ✓✓
ESTÁS LEYENDO
«Eres Mi R.A.P»❣️
Любовные романы"Bnet: -La frené haciendo que quedemos atrás de el grupo- Mira, yo no quiero ser mal agradecido, enserio agradezco tu amistad pero esto por las redes sociales se esta yendo de las manos y creo que malinterpretaste las cosas -Trague saliva esperando...