Bnet [Javier]
Miércoles 5 De Mayo Del 2021
Faltan solo siete días para mi cumpleaños número veintitrés, aún no me puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, parece ayer que fuera octubre recién y que estaba en toda esa polémica con Chupi.
Sigo viviendo solo en mi pequeño departamento pero tampoco estoy tan solo como muchos creerían. Miraba la televisión mientras esperaba que me llegue un mensaje.
Al rato escuché que sonó mi móvil y me fijé quién era. Robledo, no era la persona que esperaba pero bueno.
Robledo🤡
»Javi ¿Quieres salir hoy? Vamos a ir con Zasko, Walls y Force por unas copas ¿Va?
13:45 p.mNo sé...No sabría decirte tío»
13:46 p.m ✓✓Robledo🤡
»Así te tienen a vos, de una correa te llevan. Perro.🤥
13:47 p.mEres un exagerado tío, a mí no me tienen de una correa para nada»
13:48 p.m ✓✓Robledo🤡
»Eso mismo dice el gobernado. Este eres tú 👻👻👻👻👻👻👻 alto fantasma que no aparece tío.
13:49 p.m»Un dominado que no sale sin permiso de la pone cuernos 🙄🙄
13:50 p.mYo no le pido permiso a nadie, solo te digo tío que no sé porque hoy le prometí a ella salir chaval»
13:51 p.m ✓✓Y deja de llamarme así coño, que no soy ningún gobernado acá»
13:52 p.m ✓✓Robledo🤡
»Ajá y yo soy Peter Pan ¿No te jode?🙄 Si quieres salir, ya sabes dónde encontrarnos
13:53 p.mSuspiré y rasque con rabia mi cabeza, yo no entiendo porque no les cae bien Lucía, es una tía mona pero a ellos le cae mal.
Estuve esperando su mensaje en el día pero no me llegaba, de seguro debe estar ocupada, me puse a ver Twitter, Infofree no se cansa de meterse en la vida de los demás, como ya no puede molestar a Emily molesta a esta nueva cantante llamada Sweetie.
Me da vergüenza ajena este tipo de cuentas, no tienen nada mejor que meter sus narices donde nadie los llama. Entre tantas notificaciones me llego una de Whatsapp. Lucía.
Lu❣️
»Hola Amor, hoy no voy a poder salir, me siento descompuesta y mi Mamá me trajo al médico, perdón
14:07 p.mNo pasa nada bebé, para la próxima nos juntamos, cuídate»
14:08 p.m ✓✓Lu❣️
»Pero ahora vas a salir seguro ¿O no?. Vas a irte con ellos y no me vas a responder...
14:09 p.mRealmente no pensaba salir, ya se lo había dicho a Robledo, aunque ahora cambiando de planes, no sabría que hacer»
14:11 p.m ✓✓
ESTÁS LEYENDO
«Eres Mi R.A.P»❣️
Romance"Bnet: -La frené haciendo que quedemos atrás de el grupo- Mira, yo no quiero ser mal agradecido, enserio agradezco tu amistad pero esto por las redes sociales se esta yendo de las manos y creo que malinterpretaste las cosas -Trague saliva esperando...