Tm: lo has cogido todo?
______:sii mama ya esta todo
Tm: pues venga que si no perderemos el avión.
Y aqui estoy yo, montada en un taxi para ir al aeropuerto. Mis padres se acaban de separar y mi madre quiere mudarse y como no me tengo que ir con ello lejos de mis amigos y mi familia, todo perfecto.
Despues de un largo camino hasta el aeropuerto nos montamos en el avión con rumbo a Bradford, para, como lo llama mi madre, empezar de cero.
Al llegar la ciudad no tiene nada que llame mucho mi atención.... bueno almenos no habia bada hasta que vi el parque de skate, desde ese momento me enamore de la ciudad. Por si no lo habia mencionado antes una de mis aficiones es el skate, es la unica cosa que hago en la que puedo ser yo misma sin ser juzgada. Nada mas llegar a la casa pude admirar que el vecindario no estaba nada mal y la casa era nuy grande, metimos las maletas dentro y recorri la casa, ya habia elegido mi habitacion por lo que subi las maletas y empece a guardar la ropa en mi armario.
Al cabo de una hora ya tenia mis cosas ordenadas en la habitacion a si que me acerque a la ventana para ver las vistas, para mi suerte tenia un pequeño balcon que eataba separado por escasos centimetros del balcon de al lado, intente mirar quien vivia alli pero estaba la persiana bajada por lo que no consegui ver nada.
Ya eran las diez y media por lo que baje y pedimos una pizza para cenar.