Episodio 3:Nuevas habilidades

15 3 11
                                    

Aqua:Y esas cosas........son?

???:Tus nuevas habilidades.

Aqua:Nuevas habilidades?

???:Asi es,como por ejemplo....

??? agarra a Aqua y lo tira a un lago cercano con mucha fuerza 

Aqua:AAAAAAAAAAAAAAH!-

Aqua abre los ojos,sigue dentro del lago pero no siente nada,se siente como si estuviera en la superficie

Aqua:...Eh?- EH!? Puedo hablar bajo el agua!?

Aqua ve a los peces del lago nadando con tranquilidad,lo cual le tranquiliza a el bastante. Le hace sentir como en un acuario,aunque luego de un rato se da cuenta de que esta el otro tipo esperandole y sale a verle.

???:Te tomaste tu tiempo,eh?

Aqua:Ay no exageres.

???:Tengo cosas que hacer,vale?

Aqua:Si,como quieras,que otras cosas puedo hacer ahora?

???:Eso lo deberas descubrir por ti mismo. 

Aqua:Que? pero si-

???:Adios

??? se va en un parpadeo,literalmente,Aqua parpadeo y el tipo desaparecio.

Aqua:....Genial,bueno,creo que deberia ir a casa,los demas deben estar preocupados por mi...

Aqua va a una direccion random esperando no perderse....Almenos no mas de lo que ya lo esta. 20 minutos despues Aqua llega a su casa. Es una casa dentro del bosque detras hay unas grandes montañas y a unos cuantos metros un lago con esferas brillosas del color celeste flotando encima del agua.

Aqua:Hm,no veo a nadie,creo que aun no han llegado.

Aqua voltea viendo que los demas andan caminado,al parecer recien llegan.

Aqua:Eh? Chicos!

Alice y Esmeralda abrazan a Aqua, Aqua solo corresponde al abrazo felizmente, aunque no sabe porque estan tan preocupadas

Aqua:Hola!...Porque estan asi? Que pasó?

Sora:...Aqua...Haz estado desaparecido por una semana

Aqua:QUE!?

Chein:Que te paso bro!? Estabamos bastante preocupados!

Aqua:...Pero si- 

Aqua ve alrededor

Aqua:...Lo lamento....Mucho...Jamas volvera a pasar.

Alice:No pasa nada,lo importante es que encontramos...

seuR,itsiceF ebiruS...

CONTINUARA...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elementals Season 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora