Cap 6: Karen y su secreto

597 55 27
                                    

Pronto habrá una pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto habrá una pelea. ¿Quién ganará? ¿Team Kobachi? ¿O team chica misteriosa? :v. Ignoren la imagen de la otra chica, es una imagen random :v

Onodera abre la puerta del Consejo Estudiantil. Hay dos personas adentro, una de ellas es Kaguya y la otra es Nagisa. 

—Kashiwagi-senpai, tengo que decirte algo importante... 


El día anterior... 

Ishigami estaba en Suchiin, sentado en una banca, preguntándose por qué desde hace poco Nagisa lo estaba evitando.

Ishigami no se había dado cuenta de que hoy él se había confesado a Nagisa, él no sabía que dar esa galleta con forma de corazón era como una confesión...

Perdido en sus pensamientos, apenas notó que alguien se acercaba a él, es una chica.

Y una chica de segundo año está a punto de ver una escena de declaración de amor, esa chica de segundo año es...

"Karen... Cómo se le ocurre dejarme en un momento así. Alguien está robando los globos del Festival Cultura y tenemos que hallar al culpable y... ¿Huh? Allá está Ishigami-kun y no está solo, ella es...", piensa Erika.

Erika se oculta. 

—Me gustas. Sal conmigo —dice la chica que caminaba hacia Ishigami.

''¿Quéé? No puede ser, ella es... '', piensa Erika al ver de lejos la escena de la confesión. 

Erika había estado pasando por allí, Erika logró ocultarse a tiempo para que no la vean.

Y algunas horas después de la confesión, Ishigami estaba en una cita... 

En una cita con... 

—Dime quién estaba espiando aparte de nosotras, Kobame —exige Ootomo. 

—Empieza con '' K'' —dice Kobame. 

Hace 35 minutos, cuando estaban en el centro comercial, Kobame le había dicho a Kyoko que alguien de Suchiin estaba espiando a Ishigami. Cuando Ootomo se volteó para ver quién era, ya era tarde, esa chica de Suchiin se había ocultado. Ootomo no alcanzó a verla, pero Ootomo estaba segura de que la conocía. Desde ese momento trató que Kobame le diga de quién se trataba, pero Kobame se negaba. 

—Kyoko, no te diré hasta que me digas el nombre de la chica que está en la cita con Ishigami. 

En este momento Ishigami está jugando videojuegos con su cita. 

"Aún no lo entiendo... El editor Ishigami se le declaró a Nagisa, pero... en este momento él está en una cita con otra chica. ¿Por qué? ¿Acaso... la declaración a Nagisa era para despistar? Esto no tiene sentido...", piensa Karen.

Karen está escondida. Karen ha estado espiando la cita antes que Ootomo. Karen es la chica que Kobame vio en el centro comercial.

"¿Por qué editor-kun?? ¿Por qué haces esto? Tú no eres así... Esta sería una buena trama para un manga, tal vez hoy haré algunos bocetos...", piensa Karen.

Karen suspira.

"Eso diría mi antiguo yo, pero ahora... quiero saber qué sientes por esa chica, editor Ishigami. ¿La amas? ¿Cuándo te volviste tan popular con las mujeres? ¿Y qué hay de mí? ¿Nuestra relación siempre fue solo de editor-mangaka? Pensé que en algún momento tú y yo...", piensa Karen, ella parece algo triste.

¿Quién es la de la cita? ¿Quién se le declaró a Ishigami? ¿Quién va a pelear contra Kobachi? ¿Podrá este cap llegar a 20 estrellas y 12 comentarios? ¿Shiranui está involucrada? Pronto arderá Troya xdd. Comenten las teorías locas

 Comenten las teorías locas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ishigami y Karen (historia de amor). Kaguya-sama: El amor es la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora