Cap 12: El beso

311 34 10
                                    

Iba a subir video, but ya no me dio tiempo :v

Psdt: ¿Cuál fanfic quieren que acabe primero? ¿El fanfic Ishikaren o el fanfic Ishimaki? Quizá mñn haya cap del fic ishimaki.

Psdt: Ya escribí el resumen completo del siguiente fanfic... Tienes unas sorpresas fumadas uwu

Dato curiososo innecesario: En el cap 9 Erika va al Club de Juegos de Mesa y solo encuentra a Makki... Chika no estaba ahí porque estaba espiando la cita de Megako e Ishigami.

El cap:

Karen está sentada en una silla al lado de la cama de Ishigami.

Karen baja la cabeza y mira el suelo.

"Editor Ishigami, estuve distraída en la pista... Lo siento mucho.... Por mi culpa, tú...", piensa Karen y unas lágrimas bajan por el rostro de ella.

Hace unas horas Ishigami había tenido un accidente.

Ahora son las 8:00 p.m., Kobachi está en el hospital.

Kobachi va por los pasillos...

Y... Kobame está allí apoyada en la pared.

—Hola, Kobachi-chan.

Kobachi la ignora y pasa de largo.

Kobame frunce el ceño.

—Hey, tenemos que hablar —dice Kobame siguiéndola.

Kobachi se detiene, se voltea y enseguida le da a Kobame una cachetada en el rostro.

—Sí, lo merezco —dice Kobame.

Kobachi levanta su mano para darle otra.

—Adelante, lo merezco —dice Kobame, cerrando los ojos.

Kobachi se prepara, pero... Kobachi baja la mano suspirando.

—Eres estúpida... ¿Por qué no me avistaste que Ootomo iría a Suchiin?

—La verdadera pregunta es por qué Kyoko fue a Suchiin. Si Kyoko hubiera citado a Nagisa para ir a comer a una cafetería, le hubiera dado las fotos allí, no se hubiera encontrado contigo y no hubieran peleado...

—Eres irritante.

Kobachi empuja a Kobame contra la pared.

—Por lo general, no eres tan agresiva, debes estar muy tensa por todo lo que ha ocurrido... De veras, lo siento, Kobachi...

—¡¿Crees que esto es un juego?! Pudiste evitar muchas cosas si me avisabas de las fotos.

—Al principio, me opuse a Kyoko, pero... luego llegué a la conclusión de que, si Kyoko le mostraba esas fotos, Nagisa hubiera despertado celos y hubiera aceptado a Ishigami.

—Si fuese otra persona la que le daba las fotos, tal vez sí. Pero si era Ootomo, Ootomo se hubiera encargado de que Nagisa-senpai lo rechace. Eso tú lo sabes bien.

—Eh... De hecho, incluso con Ootomo, había una mínima posibilidad de concretar el Nagigami.

Kobachi se da la vuelta.

—A veces no tiene caso discutir contigo, igual no entiendes —dice Kobachi.

—Y... ¿Cómo está... Fujoshi-senpai?


Hace 10 minutos...

—¿Kino-senpai sigue adentro? —pregunta Kobachi.

Erika asiente.

Kobachi y Erika están afuera de la habitación donde Ishigami está hospitalizado.

Hoy en la mañana, cuando Erika y Karen interrogaron al Club de Juegos de Mesa sobre los globos robados, Erika se liberó de sus dudas, en ese momento Erika se dio cuenta de que Karen estaba celosa de Megako.

Erika se dio cuenta de que... Karen estaba enamorada de Ishigami.

"¿Cuándo Ishigami despertará de su coma? ¿Días? ¿Semanas?...", piensa Kobachi.

Kobachi mira a Erika.

"Si Kino-senpai se queda aquí toda la noche, Kose-senpai también se quedará para acompañarla, Kose-senpai es ese tipo de amiga... Y por eso, es posible que mañana ambas falten a clases...", piensa Kobachi.

—Ayudaré con el caso de los globos robados, Kose-senpai —dice Kobachi.

"Editor-kun... Cuando despiertes, te mostraré los avance de un manga de Nagisa y de ti... Sé que una vez dijiste que no debería hacer mangas con mis amigos como protagonistas, pero... Quiero dibujar esto...", piensa Karen.

Karen mira el rostro de Ishigami.

"Habrá muchas escenas de romance en el manga y... Te apoyaré para logres estar con Nagisa en la realidad...", piensa Karen.

Karen no quería que Erika se desvele y falte a clases por su culpa, por eso... Alrededor de las 9:15 p.m., Karen y Erika fueron a casa.

Karen planeaba ir todos los días después de clases a visitar a Ishigami hasta que despierte.

Y Karen no sería la única que hacía visitas...

Al día siguiente, al llegar a la habitación, Karen notó que había más flores en el florero de la ventana.

"Me pregunto si esas flores las trajo Nagisa...", piensa Karen, cabizbaja.

Desde ayer en la noche, cuando Karen llegó a casa, Karen había empezado a dibujar algunos bocetos del manga Nagigami.

Mientras dibujaba, se le ocurrió una escena de confesión y luego en su mente apareció una escena de baile en un enorme salón...

Como es costumbre, no pasó mucho tiempo para que la escena de la pareja se tornara en una escena de Kaguya y el presidente...

Y luego llegó la escena del beso... Kaguya y el kaicho...

Pero...

Cuando estaban a punto de besarse, la escena en su mente se convirtió en... un beso de Ishigami y Karen...

Karen soltó el lápiz al instante y se levantó de su silla.

Estaba dibujando una escena de un beso de Ishigami y Nagisa.

El dibujo de Ishigami estaba en la hoja, pero... no pudo terminar de dibujar a Nagisa...

El rostro de Nagisa no estaba en el papel.

"¿A quién debería dibujar en esta escena?...", pensó Karen al ver el dibujo incompleto...

En ese momento Karen se dio cuenta de que... no podía renunciar a Ishigami.

Y al día siguiente, cuando Karen pensó en Nagisa al ver las nuevas flores en la maceta de la habitación, Karen sintió que se estrujaba su corazón...

Karen mira la cara de Ishigami.

Karen ha tomado una decisión.

Karen se acerca a Ishigami.

"Si lo beso, ¿podré renunciar a él?", piensa Karen acercándose a su rostro.

Y en ese momento, cuando Karen estaba a punto de besarlo...

Una chica abre la puerta.

—¿Qué estás... haciendo, Kare...? —pregunta la chica que acaba de entrar.

¿Podrá este cap llegar a 18 o 19 estrellas? Espero que sí uwu

¿Podrá llegar a 10 comentarios?

¿Quién acaba de entrar? ¿Es Nagisa? ¿Nagisa celosa por fin? ¿Quién trajo las flores? ¿Qué pasará con Nagisa e Ishigami? ¿Alguien besará a Ishigami en el siguiente capítulo y no será Karen :0? ¿Habrá un corazón roto en el siguiente capítulo? Comenten las teorías locas uwu. ¿Los sentimientos de Karen acaban de ser descubiertos? No se pierdan el siguiente capítulo

Ishigami y Karen (historia de amor). Kaguya-sama: El amor es la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora