Prologo

489 66 4
                                    

La mitad del tiempo Taehyung, el famosisimo modelo e influencer, se la pasaba posteando y compartiendo fotos de las prendas que mas usaba en las redes sociales.

Desde Dior, Gucci, Versace, entre otras marcas.

Con solo 25 años estaba dandole vueltas al mundo de los diseñadores, llevaba en el mercado desde los 16 años. Empezó modelando para pequeños y casi irrelevantes a pasar a las grandes pasarelas de Valentino. Pero su fama se volvio tan grande que ahora solo con asistir a una fiesta o gala  influye mas que si caminara por las pasarela.

No es que no fuera bueno para modelar, pero su belleza era mucho mas que solo mostrar las prendas. 

Taehyung, mejor conocido como V dentro del mundo del glamour y moda, tenia carisma y era muy inteligente asi que paso de estar al lado de los grandes diseñadores a ser como un diseñador. El abria la mayoria de las pasarelas o cerrabas esta, usando una pieza unica creada solo para ese momento y para el.

Asi paso de ser solo Kim Taehyung el chico guapo de las pasarelas, a ser V el modelo e influencer que tenia mas poder que todos los diseñadores juntos. 

Hablando de influencia, en instagram paso de tener solo unos 100 mil seguidores a tener 42mil millones de seguidores. Sus fotos pasaban los millones de me gusta en minutos.

Tenia muchisimos seguidores y fans que dia a dia le dejaban miles de mensajes, la mayoria eran de admiracion, obviamente habia mucho hate pero bien sabia Tae que eso se debia a la envidia de algunos. 

Abriendo la app por primera vez en el dia, luego de llegar a su departamento en Italia, tras finalizar la fiesta privada de Gucci a la cual habia asistido como invitado de honor. 

Vio las historias donde fue mencionado y las compartio. La mayoria eran de sus colegas y las importantes eran de Gucci mostrando lo que lucia.

Luego de vagar un poco por el feed del Instagram de uno de sus amigos, Taehyung actualizo el suyo, con una foto de lo que habia usado. 

Bastaron solos unos minutos para que foto se volviera viral.

Como para perder el tiempo  | vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora