-¡Yoongi! ¡Miiiiin!- los gritos se hacían cada vez más fuertes.
Hasta que prendieron la luz de la habitación y salto en la cama.
-¡Yoongi! Despiertaaaaa yaaaa
Aquel grito logro despertarlo.
-¿Queee? ¿Quee?
El chico que estaba hecho un bollito debajo de las mantas salió, con una cara de enfado.
-¿Que carajos te pasa Hobi?
Pregunto, viendo como su roommate temblaba y respiraba agitado.
-¡Me contestó!
Exclamo casi con el poco aire que le quedaban en los pulmones.
-¿Quien? ¿La uni?
Pregunto con un poco de miedo, llevaban esperando la respuesta de la Universidad por más de dos semanas.
Sintió esperanzas tras ver la sonrisa de su compañero hacerse más grande en la cara, eso lo hizo despertarse del todo.
-¡Nooo!
Respondió riendo Hoseok, mientras movía exageradamente la cabeza negando.
-¡¡Me respondió Tae!!
Respondió, con un hilo de voz, se llevó su mano derecha a su boca y la tapo, y luego comenzó a bailar sobre Yoongi.
Su compañero lo miro.
Hoseok le devolvió la mirada y se quedó esperando una mínima reacción.
Yoongi levanto sus cejas y sonrió apenas de costado, volviéndose a acostar y taparse como podía con las mantas que estaban debajo de su amigo.
-¡Yoongi!
Grito Hoseok, cruzándose de brazos enojado.
-aaaaahhh déjame dormir...
-Nooo! Mira, mira
Exclamo, metiéndose debajo de las mantas y desbloqueando el celular.
-¡Mira!
El celular con funda color amarilla, que estaba llenas de stickers y un colgante, se estamparon en la cara del chico que ya tenía las ojos cerrados y hacia que roncaba.
-Dale!!! No me dejes solo fanboyliando
-¿Esa palabra existe? No es, fangirleando...
Dijo Yoongi rendido, abriendo sus ojos y tomando la mano que sostenía el celular y alejarlo un poco de su rostro. Hoseok usaba el brillo a casi mil, siempre quedaba ciego cuando intentaba ver algo en el celular de su amigo.
Como pudo leyó el usuario de Instagram de Hoseok, y abajo aparecía el comentario del modelo, Taehyung.
Hoseok le decía Tae, pero solo usaba ese apodo con Yoongi, luego con cualquiera que hablara lo llamaba por V.
-Mmm ya veo, ya veo... Bueno, vamos a dormir...
Dijo dándole un manotazo al celular haciendo que se caiga en la cama, y abrazo por los hombros a Hoseok para que se acostara a su lado.
-Nooo, yoongi a ver..
Dijo con recelo, buscando el celular, como no lo encontraba tiro de las mantas para destaparlos a ambos, Yoongi dejó escapar un bufido y tapo su cabeza con su almohada.
-¿Dónde está Yoongi? devuélvemelo .
Exclamo con fastidio Hoseok, sentándose en el colchón, mientras se cruzaba de brazos.
-Te lo doy si te acuestas y me tapas con las mantas...
Respondió, metiendo su mano debajo de su vientre, donde estaba el celular de Hoseok.
-Bienn...
Derrotado se dejó caer al lado de Yoongi, tirando de las mantas para tapar a ambos.
Yoongi se dio la vuelta y le devolvió el celular, su amigo sonrió de manera exagerada y reprimió un gritito.
Yoongi ya no tenía sueño, gracias a lo intromisión de su compañero de cuarto, así que decidió joderlo un rato.
-Si sabes que a los perfiles de los famosos como Taehyung, le manejan la cuenta los del staff...
Hoseok despegó su visita de la brillante pantalla táctil, para mirar con un poco de odio a Yoongi.
-Te lo he dicho muchas veces...
Hoseok hizo un pequeño amago a golpearle con la mano y yoongi reaccionó riéndose de manera descarada y exagerando.
-Estas emocionado porque te respondió y de seguro fue un señor de 40 años que trabaja para la empresa de V, o una señora... Aparte que te responda no significa nada...
Yoongi lo miraba con diversión, mientras que Hoseok miraba el comentario que le había hecho su mayor influencia en la vida.
-Igual si te contesto no es como que después te va a empezar a seguir en insta y se van hacer amigo y así... recuerda que es famoso...
Hoseok se giro solo un poco y Yoongi noto la decepción en el rostro de su amigo.
Sonrió a medias, eso se ganaba por despertarlo a las 1am, mañana tenía un día largo no estaba para andar fanboyliando, hubiese sido distinto si le contestaba Tyler de TØP, ahí si que moría de un infarto, revivía y lloraba por dos semanas seguidas.
El silencio se apoderó de la habitación, Yoongi miraba el techo y respiraba calmado, mientras que Hoseok seguía mirando su celular.
Yoongi pensó que se había pegado mirando el comentario, mientras tenía un viaje astral de las palabras que le había dicho, haciéndolo entrar en razón.
Pero no, cuando miro de reojo la pantalla vio como este contestaba mensajes en un grupo de WhatsApp en donde estaban sus compañeras de carrera que le felicitaban porque le había respondido V.
Yoongi jadeo desesperado..
-Podrías...aunque sea apagar la luz...
Pidió, tapándose hasta la cabeza con las mantas.
-Siii...
Respondió Hoseok
-¿Me puedo quedar?
Preguntó.
-Si... pero no comiences a gritar otra vez si te responde el señor de 40 años...
Respondió a aquella pregunta, con un poco de fastidio y adormilado, cuando apenas se acurrucaba y entraba en calor se comenzaba a dormir.
-Okey...
Susurró en respuesta, se levantó de la cama y fue directo a apagar la luz, luego se acomodo al lado de Yoongi, también acurrucándose a su lado.
-No es alguien del staff el que me respondió... Fue Tae..
Murmuró aquello para el mismo, dándose las esperanzas que Yoongi le había arrebatado tras decir aquellas palabras malvadas.
De lo cual no estaba tan equivocado, sabía muy bien que por ahí los famosos no tenían tanto tiempo para andar respondiendo o hablar con sus seguidores, y más famosos como Taehyung, que eran influencia en las redes. Tienen controlado todo, hasta que poner en las redes sociales, todo para que nadie salga perjudicado ni la maraca ni la imagen del influencer.
Hoseok suspiro un poco dolido, y bloqueo su celular, a su lado Yoongi ya dormía otra vez, así que cerró sus ojos y se dispuso a dormir.
Lo que no sabe Hoseok es que no solo un comentario va recibir por parte de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Como para perder el tiempo | vhope
ФанфикEl famosísimo modelo e influencer, altamente cotizado y deseado por todas las marcas de moda, estaba completamente aburrido en su gran suite en un hotel en New York así que vago por los reels de Instagram. Asi fue el comienzo de lo que terminó sien...