NOMBRE: tn takami
EDAD: 14 entrando en la UA
ALTURA : 1,57
LE GUSTA : le gusta las cosas picantes , el ramen y los dangos .
NO LE GUSTA: que le pregunten cosas personales ,que la subestimen , que la critiquen y sobre todo que no toquen sus alas .
ACTITUD : es seria y tranquila en publico y se enoja abeses , pero con su hermano se porta muy tranquila y es sonriente , y solo el puede calmarla cuando la hacen enojar.
PERSONAJE: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fseirenen%2Fstatus%2F1304150756312973326&psig=AOvVaw3k_Nu6cMBNwT_WlpZ_6oAh&ust=1611949563045000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqGAoTCKD0-K6yv-4CFQAAAAAdAAAAABCdAQ
(entren hay esta la imagen somo que no se ponerla xd)
DON: es el mismoo que de su hermano solo que acomparacion de este ella las puede hacer chiquitas bueno no por completo pero se ve como un vulto abajo de la ropa y tiene un limite cuando las hace grandes maximo el doble del tamaño de hawks ; al igual que este tambien puede controlar las plumas a su antojo . sus alas tienen protecion contra el fuego .
HISTORIA : sus padres fueron asesinados por villanos mientras ella iva a comprar cosas para la cena y su hermano keigo estava en la academia . ella y su hermano se encontraron en el camino ya que la tienda donde fue a comprar era sercana . para ese entonses ella tenia 7 años y su hermano 15 por lo cual estudiavan pero salias mas temprano de la ecuela .cuando ya casi llegavan enpesaste a persivir olor a sangre revisaste a tu hermano que no estuviera herido , pero no era sangre de el , encuanto le dijiste los dos corrieron a la casa y encontraron los cadaveres de su mama , papa , hermana de 3 años y hermano de 5 años tirados en el suelo muertos . se quedaron arrorizados antre ese tremendo esenario , asta que tu hermano reaciono y te cargo como princesa y volo a la casa de mi tia quien vivia lejos y nos resivio con un putazo en la cabeza por uzar nuestro don sin permiso, pero llegamos a salvo , le contamos a mi tia lo ocurrido y enpezamos a vivir con ella yo no queria salir de casa ni de mi cuarto estaba traumada y llorando por lo susedido . mi hermano y mi tia no me inpidieron estudiar en mi casa y quedarme encerrada aunque de vez en cuando m ablavan para convivir lo cual aceptaba .
cuando mi hermano cumplio 18 y se convirtio en heroe mi tia nos dijo que podia irme a vivir con el y el me protejeria y aria lo posible para que entrara a la academia que he soñado entrar desde siempre ..... la UA . rentamos un hotel y desde ahora viviremos juntos .
mi hermano me entreno duro para que entrara a la UA todos los dias desde que cumpli 12 e estado dando todo de mi , no he conosido a ya muchos heroes pero mi hermano y tensei iida o mas conocido como ingenium , me callo bien desde que lo conoci y mt lady que es muy hermosa la considero como mi hermana o cuñadita xd , cuando keigo enpezo ha patruyar y esas cosas con el traumador *cuf cuf * digo endevor aveses que iva a casa entregarle informes nos peliavamos , yo tranquila y enojada molestandolo y el gritandome que soy solo una niña mal educada y bla, bla, bla .
quiero ser una buena heroina y no perder a nadie jamas ...............
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola espero y disfruten esta historia y voten
perdon por mis faltas de autografia
actualizaciones lentas
bay bay :3
ESTÁS LEYENDO
hermana de hawks ( chicos x tu )
Randomporque ?..... porque ?...... yo .... sere un heroe y ....los vengare ...... eres la hermana de hawks y al entrar a la UA te encuentras a personas estupendas y en las cuales confiar . hola espero que esta historia les guste y la apoyen :D