Narra T/N:
Me levanté temprano y fuí a desayunar, Shinso no se había levantado aún así que me pareció una oportunidad para molestarlo un poco, y ya que vivíamos solos nuestros padres no podían pararme como de costumbre...
Narra la narrante narradora que narra esta narrativa narración:
T/N entró en el cuarto de Shinso y se arrastró por el suelo hasta llegar a la cama y después se abalanzó sobre las sábanas gritando
- ¡¡¡VAMOS SHINSO DESPIERTA QUE YA SON LAS 07:00 a.m!!!
- Déjame pesada, ¿ahora acaso no puedo dormir en paz o que?. Exclamó este.
- Ya sabes que conmigo no hay paz tonto
- ¿enserio? no lo sabía. Dijo y a acto seguido se puso encima tuyo y empezó a hacerte cosquillas, tu no podías parar de reír y sentías que te faltaba la respiración así que soltaste una patada y tiraste sin querer a Shinso de la cama que se precipitó hacia el suelo tirando las mantas al suelo.
Shinso se levantó con las sábanas cubriendo su rostro como fantasma y se la fué apartando poco a poco de la cabeza, cuando se la quitó del todo su cara daba un poco de miedo y reflejaba su "enfado".
T/N salió corriendo y Shinso lo hizo detrás suyo intentando alcanzarla, como Shinso era más rápido logró pillarla y gritó:
- ¡ Ahora ración doble de cosquillas para tí!
Shinso empezó a hacerle cosquillas a T/N cuando de repente sonó el timbre.
Los dos se sobresaltaron y T/N pegó un pequeño saltito alejándose de Shinso y fué a abrir la puerta.
En la puerta estaba el cartero ( tan madrugador como siempre ) para avisarles de que tenían muchas cartas y paquetes en correos y que tenían que ir por ellos, como T/N y el cartero se conocían estuvieron un rato hablando mientras Shinso hacía el desayuno.
Cuando T/N entró Shinso ya había preparado el desayuno:
Pero T/N no tenía tiempo, debía ir ya a correos para recoger las cartas y paquetes así que se vistió:
( Mas o menos así)
Y salió a la calle ignorando las llamadas de Shinso de que desayunara antes, pero por más buena pinta que tuvieran el deber la llamaba, puede que ya hubieran mandado la de U.A.
Saliste de casa y empezaste a correr hacia el local de correos de tu ciudad ya que quedaba cerca. Fuiste a cruzar la calle mirando a ambos lados asegurandote de que no hubiera ningún coche ya que la calle era bastante ancha. Mientras cruzabas escuchaste u derrape y un coche se aproximaba a tí, te quedaste paralizada por el miedo viendo que el coche no frenaba a pesar de tu existencia como no eras capaz de moverte cerraste muy fuerte los ojos esperando tu hora. Hasta que sentiste un golpe en la barriga y oiste al coche derrapar otra vez y chocarse contra algo.
Cuando abriste los ojos viste la cara de una persona desconocida:
-¿ Estas bien? Te preguntó el, pero no pudiste hablar por la conmoción del momento.
Hasta el proximo capitulo
No olviden tomar awita UwU
ADS
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Shinsou.
FanficT/N Hitoshi es una muy buena estudiante de instituto que está a punto de ingresar en la U.A con el sueño de poder convertirse en una gran heroína algún día, pero al entrar a la U.A comenzó por separarse de su hermano Shinso al que no terminan metien...