Aqui la segunda parte que nadie pidió pero me vale madres( •̀ ω •́ )
Los Cabos, Baja California Sur
Sin duda, el arco de Los Cabos en el estado de Baja California Sur es uno de los paisajes naturales de México que debes visitar. La formación rocosa te invita a pasar por su abertura. También, podrás hacer un paseo a camello o contemplar a los leones marinos.
Cuatrociénegas, Coahuila
De manera similar, las pozas de Cuatrociénegas conforman una reserva de la biósfera de enorme valor porque su ecosistema es muy parecido al los cuerpos de agua que existen en el planeta desde hace más de 500 millones de años. Sin duda, debes visitar este paisaje natural de México.
Selva Lacandona, Chiapas
En Chiapas se encuentra la Selva Lacandona la cual tiene casi un millón de hectáreas de jungla. Por lo tanto, si quieres visitar uno de los paisajes naturales de México, te contamos que llueve mucho y verás animales en su entorno, pero vivir la aventura vale la pena.
Arrecife Veracruzano, Veracruz
Sin duda, este es otro de los paisajes de México que tienes que visitar, porque el Arrecife Veracruzano está formado por 2 grandes cuerpos separados por unos 20 kilómetros. De manera similar. podrás nadar y ver el paisaje natural marino desde cerca.
Cascada de Eyipantla, Veracruz
Ciertamente, para apreciar la plena majestuosidad de la rugiente Cascada de Eyipantla con una cortina de agua de 60 metros de alto y 40 de ancho, se recomienda subir hasta el mirador por una escalera de 250 escalones. ¡La foto valdrá el esfuerzo!
Tercera parte....?
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽|Mᴇᴍᴇs ᴍᴇxɪᴄᴀɴᴏs ʏ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs|🇲🇽
Hài hướcComo dice el titulo, aqui solo habrá memes de mi hermoso México o otras cosas pero que traten de México :v Las imágenes y alguna que otra información no son de mi propiedad y perdon si te ofende alguna imagen ._.