Narra Mario: después de un largo rato me meto en el agua poco a poco,me sumerjo,me separo de Adrien,salgo a la superficie,me aparta el pelo de la cara y me besa
Adrien: te amo -QUÉ?!
Yo: yo...mmm.... -me mira atento
Adrien: tranquilo,respira hondo -pone su mano en mi mejilla
Yo: t..te -trago duro y respiro hondo- t..te..a..am..amo -digo muy nervioso y hasta la lengua se me trava...me da una gran sonrisa
Adrien: ese es mi niño -salta a mi cadera,nos hundimos,nos besamos debajo del agua y salimos a la superficie...no me deja ni respirar cuando me besa con ganas y me toca la masculinidad...
Yo: si lo se,lo intento decir antes -digo al poder respirar y se ríe- agárrate bien -rodea mi cuello con sus brazos,rodea mi cadera con sus piernas y empiezo a nadar mientras nos besamos
Narra Adrien: esto parece un sueño...estoy en una isla desierta con el amor de mi vida y vivimos en una hermosa mansión donde nada nos falta...además es posible que este embarazado y eso aumenta mi felicidad...después de un rato,me doy una ducha junto a mi prometido,me pongo una camiseta blanca suya y unos bóxers negros,mi novio solo se pone unos bóxers negros y no tardo en estar viendo como esta preparando algo de comer....
Yo: amor -me mira- quiero fruta -digo tocándome el vientre sin que él me vea...
Mario: bien y te apetece...agua normal o un poco de agua de coco? Tenemos que aprovechar -dice sonriendo...
Yo: agua de coco -asiente con la cabeza
Mario: iré a por un par de cocos -le baja el fuego a la comida,quito la mano de mi vientre,se me acerca y me besa,sale de la cocina,me levanto,me asomo y no tardo en ver como sale de casa...subo rápido las escaleras,entro en nuestra habitación,entro en el baño,cierro la puerta y busco alguna prueba de embarazo...encuentro varias y agarro una....
Yo: pasado mañana debo hacérmela y debo prepararme para decírselo -me digo a mi mismo,respiro hondo,lo dejo todo en su sitio,vuelvo rápido a la cocina y me siento donde antes...
Mario: le das un golpe al cocotero y caen muchos -le miro y aparece con varios cocos
Yo: es que tu eres muy fuerte,mi amor -deja los cocos en la encimera
Mario: en realidad.... -se me acerca y me agarra de la mano- tu me haces fuerte porque sino hubieras aparecido en la casa de mis padres,ahora mismo estaría más que hundido en una increíble depresión y quien sabe lo que hubiera pasado -me acaricia el pelo- muchas gracias mi vida,eres mi ángel de la guardia -me besa,me sonríe y no puedo mentirle.....
Yo: sustituí las píldoras por caramelos y las tire además pinché los condones...es posible que este embarazado -digo con los ojos cristalizados....su sonrisa desaparece......
ESTÁS LEYENDO
My Lord (Adrien Agreste)
FanfictionTodo se complica pero siempre están el uno para el otro...