Narra Adrien: comemos en silencio,Mario limpia los platos y ninguno dice nada....pone delante de mi un libro y una taza de té,le miro y esta sin ninguna expresión.....
Yo: rey -le agarro de la mano- cuando se te pase el enfado..me das mimos? -me besa,se separa de mi,sale de la cocina,suspiro,miro el libro y empiezo a leer mientras me tomo el té
Narra Mario: salgo de la mansión,me alejo un poco y...acabo haciendo un muñeco con las hojas caídas de los árboles,lo ato a un arbol y le empiezo a pegar....no quiero gritar del enfado que tengo y además no tengo otra forma de desahogarme.....
Narra Adrien: acabo metido en la cama con la espalda apoyada en el respaldo,miro por el balcón y veo que es de noche....cierro el libro,lo dejo en mi mesita de noche,me levanto de la cama,salgo de la habitación y bajo las escaleras...le encuentro sentado en el sofá del salón y con las manos vendadas....
Yo: amor...y mis mimos? -se levanta,se me acerca,me carga en sus brazos,camina hasta nuestra habitación,me tumba suavemente en la cama,se tumba a mi lado,nos cubre con la manta,me acerco a él,me rodea con su brazo,me acurruco y doy besos en el cuello...- cómo te has herido las manos? -le acaricio el torso,me mira y me besa mientras me acaricia el costado...bajo suavemente mi mano,la meto dentro de sus bóxers,se la saco y empiezo a usar la mano...la quita suavemente,se coloca los bóxers con una mano,se separa de mis labios,se separa un poco de mi y me da la espalda....al menos va mejor de lo que me esperaba....
Narra Mario: no duermo en toda la noche,me levanto un poco antes del amanecer,limpio la mansión,me ducho,me pongo tan solo unas bermudas grises,preparo el desayuno y un teléfono fijo suena....
Narra Adrien: al despertar me encuentro solo en la cama,me levanto,entro en el baño,me desnudo,me doy una ducha rápida,no tardo en salir del baño,me pongo solo unos bóxers grises y una camiseta blanca de mi prometido...tiene muchas....en fin,salgo de la habitación y mientras bajo las escaleras...
Mario: si,Sr.Agreste...no sabe nada...esta bien y debo decirle algo...Adrien podría estar embarazado,necesita medicamentos y algunas cosas cosas más...de acuerdo...si,adiós señor -le veo colgar
Yo: buenos días,amor -ni me mira
Mario: buenos días,siéntate ahora te sirvo el desayuno -dice al agarrar un plato
Yo: esta bien -me siento en uno de los taburetes que hay delante de la isla,me sirve el desayuno y empiezo a comer,se sienta a mi lado y lee un libro
ESTÁS LEYENDO
My Lord (Adrien Agreste)
FanfictionTodo se complica pero siempre están el uno para el otro...