14. Dato curioso

49 24 22
                                    

No les pasa... Que andan por la calle, de lo mas normal, con familia, amigos, tu pareja, X persona, o solx, y de pronto, ves el logo de McDonals a lo lejos, y de la nada te ¿da hambre?

O sea, andas todo normal, y ves, solo vez esa M amarilla de McDonal's y tu estómago tipo:

Alimentameee... Alimentameee... —mientras gruñe, cruje, ruge, o haga ruidos estomacales.

Y tu lo que te imaginas son las papas fritas, las hamburguesas, los helados, en sí la cajita feliz...

O no solo con McDonal's. Sino con KFC, Burgen King, Arturos, Wendy's o cualquier otro de comida rápida.
Nada mas de verlos, ya te estás imaginando que comerás, incluso el olor (como suele pasarme).

Pues te diré algo.

Eso es justamente lo que esos negocios de comida rápida quieren.
Que te dejes controlar con tu gruñón estómago.

Usan un truco psicológico inocente para captar nuestra atención.

¿Cual será? (Seguro te preguntarás)

Sencillo, son los colores.

Hay colores que despiertan tu apetito.

Por eso McDonal's usa esos colores.

Porque el amarillo capta la atención y el rojo despierta tu apetito.

En sí, todos los colores tienes diferentes funciones, cada uno estimula una área de tu cerebro y te envía señales para interpretarlas.

Como el verde. Todo lo que sea verde puede que transmita que es seguro, saludable, o fresco.

Como DolarToday. O la comida verde que sabes que te hace bien.

O que ves una fruta, ya sea manzanas, fresas, cerezas o magos y se te antoje comerlos. (Total que te gusta tanto que no te llenas)

Esta es una estrategia de Empresas, Compañías u otras Organizaciones.

Como, si está rojo, esta malo, si es amarillo regular, y su es verde buenísimo.

Si es azul es el baño de varones, si es rosa es el de mujeres.

Que el blanco simboliza pureza (como en una boda) y el negro elegancia (como en una gala).

¿Captan lo que quiero decirles?

Revisen el multimedia se darán cuenta de más cosas.

Y diganme, ¿Cual es su color favorito?

(El mío es el morado, y todas sus variaciones XD)

Esto fue todo por hoy. Espero les guste. Nos leemos a la próxima despeinadxs.

📍Y recuerden:

Es: wingardium levioooosa.

No: leviosááá.

XD




Vick.

⚡👓

My Blog Descabellado🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora