«Evita a quienes se consideran mas fuertes. Porque en realidad ocultan su propia fragilidad. Permanece con quienes no temen ser vulnerables, porque ellos tiene confianza en sí mismos, saben que todos tropezamos en algún momento, y no interpretan eso como una señal de flaqueza, sino de humanidad»
—Paulo Coelho.
🍀
☀Intervención Despeinada☀
¿Han leído algún libro de Paulo Coelho? ¿Conocen alguna frase de él.
Yo me estaba leyendo Maktup. Y el alquimista lo tengo por ahí, (en, próximamente leyendo) XD
Ok. Paulo Coelho es un escritor con muy bonitas frases. Dicen muchas verdades. Y lo que más me encanta de él es como se expresa.
Últimamente veo, y suele pasar mucho, que los personajes fríos y indiferentes tienen cierta fama. Quizás sea porque son los más difíciles de llegar a tocar su congelado corazón. O aquellos que se hacen los fuertes, los que no les duele nada, los que les dices tal cosa y (aparentemente), no se ofenden. Pero en el fondo les dolió, o les incomodó. Y prefieren tragarse las lágrimas.
Siempre se piensa que llorar es símbolo de debilidad, y está popularizado por esos personajes fuertes, fríos o indiferentes. Pienso que, no está mal llorar, liberar esa carga mental o física que te aflige. No tiene nada de malo, malo es seguir acumulando eso, que actúa como veneno.
Y como dicen "mejor afuera que adentro"
Y como yo digo "No tiene nada de malo llorar, siempre que puedas volver a sonreír"
🍁
Vick.
Pd: dejé un meme en multimedia XD.
Prox. Cap, ¡sesión de memes!
Los espero. 😳😉
ESTÁS LEYENDO
My Blog Descabellado🍁
Casuale«Todo en esta vida se cura, menos la vejez y la locura» 🌂🌂🌂 Tengo cosas por compartir, y tu diferentes cosas por descubrir. No te vayas sin antes echar un vistazo. ¿Que esperas para entrar? Tranquis, no muerdo 😉 ...