Capitulo 5 -

298 17 1
                                    

Ya pasaron 2 semanas del castigo ya se habia acabado, Ricard y Lorena Ya se ivan a casar, Mia y Angel se encargaron de todo, invitaron a familiares, amigos y la novia de Angel, Vanessa asi se llama ...


Mia: Te ves Hermosa Lorena (Feliz)

Lorena: Gracias, Pero es mejor que te vallas a vestir, tu tambien te vas a ver hermosa...

Mia:  Si Y Gracias, Pero tu te ves mejor..

En la Inglesia

Pasa Mia, con un vestido Rosa pastel,que le quedaba despues de llegar a las rodillas, con unos tacones platiados, y su cabello con risos y una diadema de flores...

Angel: (Mente) Woow.... Mia esta hermosa, sus ojos cafeses, con ese hermoso vestido y su hermoso pelo, Pero Vanessa se ve bien, pero que tonterias digo, Mia es mas hermosa que Vanessa... Angel Espera que estoy diciendo soy un estupido no puedo decir eso de mi Hermanastra...

Mia: (Mente) Dios Mio... Angel me esta Viendo, Nose que hacer, ¿Sonrio? aaa que nervios, pero el se ve tan Guapo, espera ¿que? que dices Mia el te caei mal es fastidioso... y tambien tiene novia y es tu hermanastro...

Richard y  Lorena ya se casaron legalmente y por la Inglesia, Fue todo muy bonito por la ayuda de Mia y Angel... Alfin eran una familia, pero pasara mas cosas.... 

NOTA:

Gracias Por estar viendo la Novela :D

365 Días Junto A El...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora