Dicen que las almas gemelas se reconocen al instante, pero varías veces puedes pasar e incluso chocar y no reconocerla pero al final sin importar el tiempo que pasen separadas se atraen como imanes.
Hey Katerina espera me gritaban mis amigas y yo, solo corría como una loca siempre decían que yo era la más rebelde del grupo, como en todos los grupos siempre suele haber la típica chica que ama a su novio, la que no le importa el que dirán, la típica chica inocente, y la rebelde la que tenía un poco de todas pero al final ser rebelde la definía.
Y esa soy yo la típica chica que siempre consigue lo que quiere sin importar cuanto tiempo me lleve, corría por el campus de la universidad escapando de mis amigas, o los verdugos como yo les decía cuando trataban de saber más de la cuenta y hoy ese era el caso querían saber que paso con Javier, y yo. Yo no quería hablar de él, estuvimos saliendo algún tiempo y me la pasaba bien con el pero un día todo cambio y lo dejamos y resulta que he estado deprimida, si lo se yo no puedo deprimirme pero resulta que lo estoy o bueno lo estaba porque justo a hora en este momento volvía hacer yo.
Me de tuve en seco y las mire ellas sonrieron y se quedaron quietas y yo me abalancé sobre ellas y caímos en el césped sonriendo como unas chiquillas empecé hacerles cosquillas y ellas no hacían más que reír y decir para Katerina y luego las tres juntas me dieron un ataque de cosquillas.Después de eso nos recostamos en el fresco césped y empezamos hablar como siempre.
El tiempo se nós fue volando, sin percatarnos hasta que Laura dijo chicas la clase vamos a llegar tarde nos levantamos agarramos nuestras bolsas y salimos corriendo, y cada una tomo rumbos diferentes iba tan sumida en mis pensamientos que no me fije que un idiota choco conmigo y me tiro a la fuente haciendo que quedara completamente empapada y mis apuntes arruinados y mi celular no mi celular no!! Pensé todo lo que en el guardaba levante la mirada con una furia y dije eres un bruto que no te fijas por donde vas has echo que quede empapada que se arruinen mis apunten y mi celular mi celular te matare dije, hasta que por fin mire con atención a aquel hombre que me miraba con el ceño fruncido y dios era realmente apuesto que creo y me quede como una boba mirándole, hasta que la risa de mis compañeros me sacaron de aquel trance en el que estaba, hey Katerina pareces un pato así jejjeje escuchaba sus risas genial pensé a hora seria la burla de los estúpidos de mis compañeros y luego pensé enserio soy yo la que esta empapada soy yo la que esta siendo blanco de burla la que perdió sus apuntes y su celular arruinada, y es el el enojado me importa una mierda lo guapo que sea a hora me va a escuchar.Te vas a quedar hay mirando como un idiota que a caso no piensas ayudarme? Me miro y al parecer mis palabras lo ofendieron más, hasta que al fin hablo.
Señorita no fue mi culpa y usted mejor que nadie debe saberlo o que a caso quiere que se lo recuerde?
Iba a hablar pero hizo ademán con la mano de que me callara, demonios pensé, este si que es un....Usted venia corriendo y hizo que todos mis documentos salieran esparcidos por el aire y dice que fui yo el causante? Así es respondi con toda la naturalidad del mundo, y empecé a estornudar genial pensé a hora tendría un resfriado vi como su gesto cambio tal vez se sintió algo culpable pensé, vi como el decano se acercaba para hacer que todos fueran a sus clases y en cuanto me vio dijo. Santo cielos srta Angeles que hace usted en esa fuente? Nadando pensé, mire a aquel idiota y dije pues el hizo que me callera.
El decano lo miro y dijo o sr Alexander que paso?
Enserio se preocupaba por él?
Él no tiene absolutamente nada. Demonios.
Gracias por su ayuda dije y empecé a estornudar otra vez. Genial lindo refriado era el que iba a tener.
De pronto vi como se acercaba y dijo. Permitame ayudarle ?
¿Que? Enserio estaba escuchando eso lo mire con incredularidad y dije. Enserio va ayudar a la despistada que tiro todos sus documentos al piso?Deje que la ayude ¿Señorita?
A claro esperaba que le dijera mi nombre me lo pensé ..y si se lo diré.
Katerinna , ese es mi nombre.Entonces va o no a aceptar mi ayuda! Señorita Katerina?
Estire mi mano para tomar la suya, lo juro no planeé hacerlo solo paso cuándo lo vi ya estaba en la fuente igual que yo, sonreí con malicia y dije lo siento.Es usted una chiquilla malcriada!!!!
Lo escuche decir, sonreí
Lo se respondi me levante no sin antes decir me debe un telefono y espero que sea un caballero lo vere mañana, le di un beso en la mejilla y me aleje, lo mire y veía como me miraba con curiosidad, debe creer que estoy loca pensé, de pronto me de tuve a mirar como estaba, de ninguna manera entraria a si a clases o si? Iba a marcharme pero alguien me detuvo, que diablos.
Se va así como así después de aruinar mi traje mis documentos y mi celular es usted una niña, mal educada.Suelteme voy tarde por su culpa y en sima empapada y sin tareas, así que es usted el mal educado no yo, ahora si me permite tengo que ir a clases, me dirigía al salon no sin darme la vuelta y decir mañana espero mi celular, sonreí y no me percate de lo que venía maldicion..
..Srta cuida....
Pues muy tarde caí de bruces por la estúpida colina y Dios que verguenza sentí como alguien me tomo del brazo haciendo la caida menos dolorosa y eso fue lo ultimo que recuerdo.Desperte con un terible dolor de cabeza y me dolió mucho mi mano y brazo la mire pero ambas estaban vendadas auch me queje.
Despertaste niña mal educada.
Mire a mi izquierda y hay estaba él sentado en una silla mire su cuerpo se habia sacado la chaqueta y por lo mojado que estaba se habian marcado sus musculos, que bien se ve pensé.Te ocurre algo?
Me sonrroje mierda me descubrió mirando. No, no me pasa nada mire todo y nada me era familiar o si donde estamos pregunte?
En la enfermeria.
A por eso no sabía, jamas habia estado aquí, lo mire y dije.
Gracias por ayudarme,disculpe?
Genial ahora se burla de mi, pensé. Que gracias por ayudarme, repetí otra vez con mi tono de voz más alto vi como sonrió de lado y dijo.
De nada srta Katerinna, me incoorpore y Dios como dolía cada parte de mi cuerpo.Que hace?
Lo escuche decirme
me voy a clase que no es obvió? no quiero perder el semestre
Pero estas lastimada.
Tranquilo estoy bien y por cierto el echo de que me hayas ayudado no significa que te hayas librado de mi celular, y algo más, quiero mis apuntes de vuelta y no digas nada son docientas paginas y tu me ayudaras, baje de la cama y sentí como mi cuerpo sufria los estragos de la caída. Nós vemos luego Alexander y así me marche pensando en aquel hombre arrogante el cuál habia llamado mi ateccion, y al cuál estaba muy entusiasmada con verlo otra vez.
Hay esta el primer cap de mi nueva historia voten
Espero y les guste.........
Voten y comenten y pasesen por mis otras historias.....Hay les dejo una foto de Katerinna completamente empapada.......
Hasta la próxima eliss
ESTÁS LEYENDO
Perdon Si Me Enamore( Temporal Mente Pausada)
ChickLitAlexander Dragone es un empresario prestijioso de 37 años, el cual esta completamente enamorado. Aura es la mujer de su vida, es hermosa inteligente educada todo lo que siempre soño, hasta que un dia la mujer perfecta que el creyo lo engaña con uno...