SI EN ALGÚN MOMENTO HACE SEIS MESES ME HUBIERAN DICHO QUE ESTARÍA HOY ESCRIBIENDO ESTO NO LO HUBIERA CREÍDO, JAMÁS PENSARÍA QUE ESE LIBRO FUERA A LLEGAR TAN LEJOS, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA, NO SABEN EL TRABAJO QUE HAY DETRÁS DE TODO LO QUE HE PLASMADO EN ESTE LIBRO Y EN LOS OTROS, LE PONGO EL CORAZÓN A CADA UNO DES MIS CAPITULOS, Y HAN VALIDO LA PENA, CONOCÍ EN ESTE CAMINO A PERSONAS QUE ME HAN APORTADO MUCHO, HE APRENDIDO CON HERMOSAS EXPERIENCIAS, Y EN ESTOS 6 MESES CASI 7 SOLO HE TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, PERO YA NO VALE LA PENA SI QUIERA DECIR ALGO SOBRE ELLO, QUIERO AGRADECER POR TODO LO VIVIDO EN ESTE TERCER LIBRO, EN ESPECIAL POR SUS COMENTARIOS QUE ME DAN VIDA, NO DEJEN DE COMENTAR, TENGO QUE ACEPTAR QUE MI MEJOR MEDICINA PARA CUANDO ME SIENTO MUY TRISTE ES LEERLAS Y SABER QUE LAS TENGO EN MI VIDA. ESTO NO ES UNA ILUSIÓN, NO ES UN SUEÑO Y ¿SABEN QUE? ES LA MEJOR PARTE DE TODAS. SABER QUE UNAS PUEDEN ESTAR EN MI BELLO MÉXICO, O EN ARGENTINA, O EN OTRO BELLO PAÍS, ME LLENA DE EMOCIÓN SABER QUE ALGUNAS SON DE COLOMBIA O OTRAS ESTÁN EN ESPAÑA, TODAS TIENEN UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZÓN NO IMPORTA DONDE ESTÁN, SABER QUE ME LEEN Y SE EMOCIONAN CON EL CAP Y ESPERAN A QUE SUBA OTRO CON PACIENCIA ES OTRA DE LAS RAZONES POR LAS QUE SIGO AQUÍ, ESCRIBIENDO, TAMBIÉN OTRA ES UN NIÑO, AL QUE SIEMPRE LE ESTARÉ AGRADECIDA, MU HERMANA MI MAYOR INSPIRACIÓN EN ESTA VIDA, QUIERO QUE SEPAN QUE ESTO SOLO ES EL INICIO POR QUE VOY A LUCHAR POR TENER UN MEJOR CONTENIDO DÍA CON DÍA, POR ESTA Y LAS MUCHAS MAS HISTORIAS QUE VENDRÁN, LAS AMO Y LAS INVITÓ A QUE SE QUEDEN EN ESTE CAMINO, POR QUE APENAS VAMOS INICIANDO, POR MAS LOGROS JUNTOS :)
LAS AMO, NUNCA OLVIDEN QUE SON IMPORTANTES, QUE SON MIS NIÑAS Y QUE LAS AMO MUCHO
ATTE: xdxdxdxdxd45❤
-
-
ESTÁS LEYENDO
Eres parte del Team Ken 3
RomanceUna familia, hermandad, esta es la tercera parte de una historia con mucho amor y emociones, una historia con problemas pero con una familia que será capaz de salir adelante, el amor no solo es de pareja, aquí se demuestra el amor en muchas versione...