END - Day 8

1.6K 98 14
                                    

El día del concierto llego, Sana se sentí mejor por poder ver a sus fans ellxs son las personas que le dan fuerzas aparte de su novia eran su motor para seguir con su apretada agenda, sus Once.

Ya no tenía fiebre, pero todavía estaba enferma ella lo sabía.

Empezaron con su canción feel special, con solo una canción ya estaba demasiado cansada, luego vino fancy, sentía que ya no podía más "Enserio solo puedo con dos canciones, donde quedo mi esfuerzo de las cansadas prácticas" pensó Sana al terminar la canción, bajaron rápidamente del escenario para poder cambiar su vestuario, al momento de volver a subir al escenario sintió como alguien acariciaba su espalda en modo de apoyo.

- Ya falta poco Sana chan - le sonrio Nayeon - Yo se que puedes con tres canciones más, yo se que puedes. - le dio una hermosa sonrisa.

- Gracias unnie - le devolvió la sonrisa.

Momo noto la interacción de las dos y se molestó ver a su novia con Nayeon la hizo sentirse celosa "Hablare con Sana cuando lleguemos a casa" fue lo que penso al ver que el resto de las chicas corría para posicionarse en el ascensor a lo que ella las siguio.

El concierto termino con éxito, las últimas canciones que presentaron fueron More & More y I can't stop me terminado con su exitosa canción Cry for me.

[...]

Llegaron a la sala de espera cansadas pero felices y satisfechas con su trabajo.

-Lo hiciste bien - le dijo Nayeon a Sana regalandole un hermosa gummy smile

Momo se sintió demasiado celosa al notar las interacciones que estaban teniendo ambas chicas desde hace un buen rato, no las quería mirar ya en la casa hablaría con Sana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Momo se sintió demasiado celosa al notar las interacciones que estaban teniendo ambas chicas desde hace un buen rato, no las quería mirar ya en la casa hablaría con Sana.

[...]

Sana estaba bebiendo tranquilamente su agua pero de la nada siente que todo le da vueltas, antes de que pudiera hacer nada cae desmayada.

- SANA!! - grita Chaeyoung haciendo que toda se den la vuelta viendo cono Nayeon había podido coger a Sana antes de que caiga al suelo.

Momo se acerco de manera rápida a su novia.

[...]

- Miren parece que se va a despertar. - dijo Tzuyu mirando a Sana quien empezaba a abrir sus ojos.

- Como te sientes.- dijo Momo viéndola con preocupación.

- Bien.- respondió mientras ponía una mano en su cabeza por el repentino mareo -Solo necesito descansar y necesito dormir a sido un semada agotadora.- suspiro de manera pesada

-Llevas diciendo eso toda la estúpida semana Minatozaki.- dijo Mina mirandola seriamente.

-¿Como que toda la semana?- pregunto desconcertado Momo.

-Oh claro tu no lo notaste porque estabas muy concentrada en el entrenamiento, que no te diste cuenta que tu novia estaba enferma.- dijo Dahyun un tanto alterada.

-...- Momo no respondió.

Se quedaron un rato en silencio nadie quería hablar, el ambiente ya era demasiado tenso.

-Vamos a casa chicas quiero dormir- dijo, Sana rompiéndo el incómodo silencio que se habia formado.

[...]

Llegaron a casa y Sana fue directamente a su habitación, luego de un rato ella ya se habia bañado y alistado para dormir estaba apunto de tomar sus pastillas hasta que tocan la puerta, Era momo

- Porque no me dijiste. - dijo seriamente

- No quería que te preocuparas Momo, estabas demasiado metida en la practica que no quería ser una molestia. - Sana bajo la cabeza

- Tu nunca serías una molestia Sana, siempre me preocupo por ti en todo y - Sana la interrumpió

- Pues eso no lo demostraste yo estaba muy mal y no te diste cuenta. -

- Yo lo siento mucho se que fui una estúpida. -

- Esta bien solo quiero un poco más de tu atención Momoring. -

- Si pasare a tu lado hasta que te recuperes, no más práctica. - Sana sonrió ante las palabras de su novia

"Si Momoring no más práctica"

Se fundieron en un lindo y tierno beso para luego pegar sus frentes y mirarse a los ojos mientras se sonreían mutuamente.

FIN.

















Si ya se un final raro, pero esta era una historia corta, recuerden que estare subiendo una historia Minayeon si no se la quieren perder siganme probablemente la subiré en febrero cuando la historia ha tenga mucho más sentido que ahora.

Bye bye nos vemos en febrero.

Practica (SAMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora