Capitulo 23

3.8K 401 70
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen,todos los derechos a su respectivo creador

Antes de leer tomen en cuenta que:

Deku:Hola-personaje hablando
Deku:Hola-personaje susurrando
Deku:(Hola)-personaje pensando
Deku:<Hola>-persanaje hablando por telefono

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador normal

El sol se elevaba en el horizonte, los pajaros dormidos se empezban a despertar y alzaron vuelo mientras enpezaban a cantar.

El viento fresco de la mañana chocaba contra su piel y le daba una sensacion agradable, el olor de la naturaleza se podia sentir en todo el bosque.

Todo en esa mañana era perfecto.

Excepto....

Bakugo:¡¡SHINEEEEE!!

*BOOOOOOOM*

Excepto por una musulmana que estaba generando explosiones con sus manos.

Bakugo:Tch....-chasqueo su lengua mientras metia sus manos en un barril lleno de agua-...¡¡MIERDA!!

*BOOOOOOOM*

Otra explosion se genero, haciendo que los animales alrededor se fueran, antes de que la musulmana los haga explotar.

Pero no era la unica la unica que estaba asustando a los animales.

Una chica de pelo rojo y blanco estaba metida en un barril lleno de agua, el cual se calentaba y expulsaba un mar de llama a los alrededores, y posteriormente esas llamas se congelaban y generaban un mar de hielo, mas frio que el corazon de ella.

De igual forma se escuchaban gritos, mas explosiones, derrumbamientos de una de las montañas, y por alguna razon a Iida corriendo a altas velocidades mientras gritaba "Soy la mas velos de tote Italia".

En pocas palabras una mañana traquila para las estudiantes del curso de Heroes de la U.A.

Izuku:R-realmente estan muy motivadas

Izumi:S-si verdad, demasiado emocionadas

Izuku:Si pero eso es-¡Ugh!

Izuku que estaba observando como todas se estaban dondo su Plus Ultra, recibio un golpe en su espalda y fue mandado a volar para posteriormente estrellarce contra ena parte de la montaña.

Izumi:¡Izuku-kun!¡¿Te encuentras b-¡GAHAA!

Izumi que estaba al lado de Izuku tambien recibio el mismo destino.

???:No es momento de dormir jovenes-una voz gruesa dijo mientras se acercaba a la montaña donde los dos peliverdes se encontraban enterrados-Tiene que levantarse y superar sus limites-dijo mientras salia de los arbustos donde se encondio

Cuando salio se vio a una mujer musculosa, que llevaba un disfras de gato.

La chica se llamaba Yawada Chatora, o mas conocida como una de las miembros del famoso grupo de recate Pussycats, Tiger.

Tiger:¡Vamos levantence y digan despues de mi, Plus Ultra!

Izuku/Izumi:P-plus...ultra

Tiger:¡No los escucho!¡Vamos otra vez, pero esta vez con mas ganas!¡PLUS ULTRA!

Izuku/Izumi:¡P-PLUS ULTRA!

Tiger:¡Bien asi me gusta!

La Heroina profecional no espero mas, y con rapidez salto hacia los dos peliverdes que se estaban reconponiendo del anterior golpe.

Mundo Diferentes Mismos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora