Merecia Morir

1.2K 51 4
                                    

Tom cayó. Helen cerró sus ojos, asustado de mirar lo que iba a suceder. No podía imaginar lo que sucedería después de caer de 6 pisos de altura... Luego, la policia llegó, interrogaron a Helen. Estaba demasiado horrorizado por el accidente, y no pudo decir ni una palabra. Una vez más, Helen se conviertía en el tema de discusión de los estudiantes. Algunos pensaban que Helen había empujado a Tom desde el techo, pero la mayoría pensaban que Tom se suicidó, y Helen no pudo salvarlo, ya que lo habían visto agarrando la mano de Tom antes de caer.

Esa noche Helen se encontraba en su cuarto llorando, temblando, no podía sacar la culpa de su interior. Necesitaba calmarse y de repente un pensamiento se cruzó en su mente: "No es mi culpa que Tom haya muerto. ¡Merecía morir!". Esto hizo que se sintiera mucho mejor, y que su culpabilidad se desvaneciera. Helen sonrió espeluznantemente, "Tom ha tenido su castigo...Supongo que es hora de que los otros tengan el suyo, ¿no?" Su llanto se convirtió en una risa en la oscuridad.

Los compañeros de Helen decidieron tener una fiesta de Halloween, pero no para celebrar Halloween, sólo para tener una fiesta. Como siempre, Helen había sido invitado a la fiesta. La noche antes de Halloween, Judy y Maggie se estaban enviando mensajes en Facebook. Ambas vivían en la residencia de estudiantes de la escuela, y la habitación de Judy estaba al lado de la de Maggie.

09:03 - Judy: quien vendrá mañana a la fiesta? Estoy muy emocionada :D

09:03 - Maggie: la mayoría de nuestra clase estará ahí. Pero le mande muchos mensajes a Ban, y todos los mensajes que envie fueron leidos, pero nunca me contesta, que demonios esta mal con él?

09:04 - Judy: probablemente este trabajando, supongo

09:06 - Maggie: algo raro esta pasando... he estado escuchando pasos viniendo de mi puerta por un largo tiempo... creo que alguien esta caminando alrededor del dormitorio

09:06 - Maggie: espera, iré a ver

Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora