!!!No mis dibujos ¡¡¡

1.4K 64 2
                                    

Siempre haciendo estas cosas sin sentido- dijo Ban mientras agarraba unas páginas de sus dibujos y las rompía en muchos pedazos, esperando a ver la reacción de Helen.

En estos momentos, los sentimientos que había estado ocultando, estallaron. Golpeó a Ban en el rostro, y comenzó la pelea. Helen no era tan fuerte, por lo que fue golpeado. Otros estudiantes miraban la pelea, sin detenerlo, incluso había gente que le pisoteaba la cara y el estomago. Después de que sonará el timbre, todos se detuvieron y fueron a sentarse antes de que llegará la profesora. Helen regresó a su asiento, como si nada hubiese pasado. La profesora llegó un poco tarde.

-Oh por di... Otis Helen ¿Qué te pasó?.-

Helen tenía algunos golpes y cortes visibles y su profesora lo notó al apenas entrar. Todos lo miraban, esperamos una buena respuesta, mientras seguían con esa mirada asesina.

-Me caí de las escaleras profesora- dijo Helen, mientras desaparecían las miradas. Luego de llegar a casa después de la escuela, sus padres le preguntaron qué le había pasado, y respondió lo mismo. La chaqueta que estaba usando tenía algunos cortes parecidos a los de su cara. Sus padres le creyeron sin dudar. Usualmente cuando los padres de Helen le preguntaban por la escuela, él siempre decía que estaba bien. Incluso mentía diciendo que tenía muchos amigos, viviendo feliz cada día. Helen se negaba a decirle la verdad a sus padres, no quería hacer que se preocuparan por él. Unos meses más tarde, Helen ya se había acostumbrado a los comentarios negativos sobre él, a ser golpeado y humillado, ya se volvió algo normal, ya no le afectaban esas cosas. ¿Quién lo culpó en primer lugar? ¿Por qué querrían hacerlo el culpable de eso? Eso ya no importa. Nada más importa ahora.

Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora