what did I do wrong?

135 13 3
                                    

¿Recuerdas esos días? Tan cálidos y soleados como tú bella sonrisa incompleta y mi corazón que siempre la admiraba.

Aquellas noches de amor y pasión, pasión que te mostré desde lo más profundo de mi ya vendida alma y amor que veia en tu oscura mirada cada que nos uníamos con desenfreno deseando que el sol jamás despertara.

Aún recuerdo aquel primer beso, un beso tímido y caluroso en la arena de esa playa artificial, apacible y sincero como todo debió haber sido.

Las fotos que nos tomamos juntos en Londres, tu emocionado por el gran e imponente reloj, y yo solo podía concentrarme en como tú contagiosa felicidad hacia danzar a mí corazón más que la cocaína y hacia volar mi mente más que el cuadro más grande de LSD.

Las tardes en el parque, comiendo helados y mirando a los niños jugar "¿Te gustaría tener hijos?" Preguntaste tú "solo si son tuyos" respondí yo. Reíste, pensé que era por qué conocías mi inapropiado sentido del humor.

Nos mudamos juntos, éramos el dúo perfecto. Siempre todo en orden hasta que llegaba la noche, oh Satanás, como extraño esas noches.

Siempre pensé que éramos el uno para el otro, que te traía loco tanto como tu a mí, que tu corazón danzaba a la par del mío cada que estábamos juntos.

Éramos dos enfermos, enfermitos de amor; un padecimiento incurable e inolvidable para al menos uno de los dos.

Y ese, era yo...

Me pongo el smoking que me regalaste en mi cumpleaños, me arreglo el cabello y veo mi reflejo en el espejo, reflejo de un rostro que tantas veces acariciaste tu.

Hoy es un día importante.

Salgo de mi casa, nuestra casa. Creo que voy tarde pero ya me conoces, no creo que te enfades.

Llegue al enorme templo, se oían las últimas campanadas anunciando el comienzo de la ceremonia.

Comenzó a sonar una bella pieza, Cannon in D de Pachelbel. La recuerdo como la palma de mi mano, me dijiste que era tu pieza favorita y hasta la toque para ti en nuestro aniversario.

Mis manos me temblaban y el miedo se apoderaba de mi cuerpo. Unas ganas enormes de devolver mi desayuno atacaron mi estómago lleno de mariposas.

Te vi parado en aquel altar al lado derecho del sacerdote. Ese traje blanco y esa corbata rosa te quedan hermosos.

Sentí mis mejillas teñirse de rojo ¿Y como no? Si pareces un ángel recién caído del cielo rodeado por las flores de la ornamentación y con una pieza digna del paraíso mismo.

Me miraste y me saludaste alzando la mano y dedicándome una sonrisa, esa sonrisa que golpea con fuerza mi corazón y revuelve mis pensamientos.

Te amo, te amo más de lo que amo el alcohol, Te amo, te amo, te amo, te amo ¡TE AMO! ¡NUNCA ME CANSARÉ DE REPETIRLO! ¡DE GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS PARA QUE CADA SER VIVO EN ESTE PLANETA SEPA QUE MI CORAZÓN LATE POR NADIE MAS QUE TÚ!

Y aún así, con todo lo que siento por ti y todo lo que creí que sentías por mi estoy aquí, sentado justo frente a ti.

Mientras te veo decir "acepto" y besar con desenfreno a esa mujer.

Mientras todos aplauden con furor celebrando a la nueva pareja cónyuges.

Mientras te tomas las fotografías con tus invitados y los de ella.

Mientras me abrazas y me agradeces por ser tu padrino.

Te veo sonreír

Te veo celebrar

Te veo feliz

Eso es lo único que me importa

Tu felicidad

Pero no me dejó de preguntar

¿Que hice mal?

WHAT DID I DO WRONG? [StuDoc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora