el fin de la cacería

274 26 10
                                    

Wally
Cuando estábamos a medio camino pudimos ver cómo otra nave se acercaba a nosotros, no fue difícil ver qué pertenecía a la liga de la justicia, nos habían seguido.

Ordenó una explicación en este instante - Ordenó Batman mediante una comunicación.

Estamos en dirrección a dónde se encuentra Dick, decidió ir y enfrentar al Joker y a Bane el solo - Respondí Artemisa

¿Quien autorizó está misión? - Pregunto Batman con un tono más enojado.

Nosotros, les recordamos que desde que dejaron morir a Cazadora y a Harper el equipo se volvió semi-idependiente de la liga - Conteste igual enojado.

Está misión es demasiado peligrosa, necesitaban la autorización de algún miembro de la liga, se les ordena volver al monte para una evaluación - Volvió a ordenar Batman.

Yo autorizó la misión - Hablo Superman con seriedad.

Yo también autorizó la misión - Siguió la mujer maravilla.

Yo también doy autorización a la misión y doy mi apoyo en batalla - Comento Flash.

Creo que tenemos la autorización de tres miembros, así que la misión sigue en pie, si quieren ayudar será a nuestro plan - Hablo Kaldur.

Bien, pero solo será misión de rescate - Hablo Batman.

Después de eso nadie dijo nada, el camino ya no fue tan largo, en cuestión de minutos llegamos a nuestro destino, se veía una bodega con algunas partes destruidas y pedazos de la misma a metros de distancia, y dos personas peleando cuerpo a cuerpo, eran el Joker y Dick, pero, Dick usaba el traje del asesino Red X, una vez aterrizamos bajamos rápido, se veía que la batalla ya tenía tiempo, Dick volteo a vernos junto con el Joker pero este tenía una sonrisa de psicópata.

¿!Que hacen aquí¡?, Esta es mi batalla, no suya - Grito Dick cuando estábamos más cerca.

Somos un equipo, y lucharemos como uno, hasta el fin - Hablo Conner.

Nosotros nos encargaremos de Bane, ustedes apoyenlo contra el Joker - Ordenó Superman.

Y así fue, cada equipo se encargaba de pelear contra su objetivo, el Joker y Dick ya tenían heridas profundas, no podía ignorar que el hombro derecho y pierna izquierda de Dick tenían profundos agujeros.
Intenté hacer que el fuera junto a Megan a la nave para que descansará, que nosotros podría contra el pero se negaba.

Kid Flash tiene razón X, tienes que descansar, ya hiciste mucho por hoy, nosotros podemos contra el -Hablo Artemisa disparando una de sus flechas al Joker.

Ya les dije que está es mi batalla, y descansaré hasta que el Joker muera a mis manos - Contesto mientras lanzaba un Batarang al hombro del Joker sin fallar.

No luches en solitario, somos un equipo - Hablé esquivando todos los ataques del Joker.

Esto lo tengo que hacer por ellos - Hablo atacando con una katana al Joker.

Oh, a si que tomas venganza por los débiles de tus amigos, si, los recuerdo bien, los dos rogaron por la vida del otro, fueron muy patéticos - Hablo con una sonrisa de oreja a oreja.

!eres un maldito desgraciado! - Grito Dick golpeándolo con el mango de la katana en la nuca haciendo que cayera inconsciente al piso-  pero prefiero que te pudras en Arkham que hacerte el  favor de acabar con tu miserable vida - Dijo mientras le escupía en la cara y dejaba caer su Katana.

Por fin habíamos ganado, la liga igual venció a Bane gracias a Superman y La mujer maravilla, todos se estaban acercando para quedar en un círculo y ver qué tan grave eran las heridas de batalla.
Batman nos dió un sermón de lo que era tomar misiones peligrosas sin apoyo o autorización de la liga por más independientes que fuéramos.

Batman lamento todo lo que hice y dije - Hablo Dick con la mirada baja.

Perdóname tu a mi hijo, cuando te ofrecí ser mi hijo después de la muerte de tus padres mi deber era darte una vida normal, no involucrar te en este mundo, eras solo un niño cuando te convertiste en un héroe, en Robin, cometí errores pero fue por qué pensé que era lo mejor y lo correcto para ti - Dijo para después darle un abrazo que duró más de lo normal pero era uno de padre e hijo, no uno de compañeros de equipo, todo había acabo, por fin tendríamos paz.

El Joker poco a poco se fue levantando sin que ninguno se diera cuenta, tomo la katana cerca de su mano y se dirigió a Batman con las intenciones de matarlo pero cuando todos volteamos a ver de quién eran las pisadas era demasiado tarde, el Joker estaba muy cerca de todos.

¡¡¡Batman noo! - Se escuchó el grito y después la Katana atravesando el cuerpo justo el dónde se ubicaba el corazón.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Otro capítulo más!!
Cada vez más cerca del final de la historia.
¿A quien atravesó la Katana?

Un amor de amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora