Una misión de apoyo

308 27 4
                                    

Dick:
Mentiría si no dijera que tengo un nudo en la garganta, tenía nervios, pero mi sed de justicia es aún mayor, no puedo dejar a los asesinos de mis amigos y compañeros libres y vivos, haré todo lo necesario para hacerlos pagar, hoy me enfrentaba al payaso psicópata de Gotica que ha matado a más personas que se pueden pensar, el que estuvo apunto de matar a mi hermano Jayson, y contra quién debo de tener más cuidado, Bane, ni Batman ha podido contra el, en su último enfrentamiento casi le destruye la columna, pero ya no tengo cuenta atrás, ellos deben pagar, y van a pagar hoy.
Cuando llegue active el camuflaje de la nave, me pare enfrente de los dos maleteros que llevaba iba a tomar el que tenía la ave azul pero si hoy moriría mejor que no sepan los ciudadanos que el héroe y antiguo compañero de Batman murió asesinando a dos villanos, tome el que tenía la gran X en rojo marcada, hoy Red X surgiría otra vez.

Es hora del juego- Hablé para mí mismo ya con el traje puesto y bajando de la nave.
No fue difícil encontrar su "escondite", una bodega abandonada, no me tomaría el tiempo de ser silencioso, entraré con una pequeña explosión y que inicie el juego.

¿Oh pero que tenemos aquí? - Podría identificar la voz atrás de mi seguida de esa estúpida risa.

Ha pasado mucho tiempo Joker - Hablé volteando a verlo.

Lo siento pajarraco, eh estado ocupado por lo que puedes ver, y no es difícil ocultarse después de matar a tus amigos, pero dime ¿cómo está batsi? - Pregunto volviendo a sacar una carcajada.

!Maldito bastardo, no tienes derecho a mencionar a mis amigos¡ - Grite enterrando le un cuchillo en su mano.

!Maldito hijo de puta¡ - Se quejo mientras la sangre brotaba de la palma de su mano.

El niño tiene agallas, pero aún así no es suficiente - Hablo Bane dandome un golpe mientras estaba distraído haciendo que volada hasta una gran pila de cajas de madera rompiéndolas por el impacto.

Ya que estamos los tres es hora de iniciar la fiesta - Hablé mientras me levantaba.

No sé si eres valiente o suicida, pero, no importa, es tu fin - Volvió a hablar Bane.

Exacto, lo que importa es que son ustedes los que salgan esposados o en trozos, ustedes lo escogen- Hablé.

Tal vez matar al primer Robin afecte más a Batman - Hablo lanzando me de vuelta el cuchillo que le abia enterrado en la mano.

No me importa lo que pase con el y su grupo de circo, para mí están muertos - Respondí esquivando el cuchillo que me alcanzó a raspar el brazo.

¿Problemas familiares niño? - Se burló.

La pelea había durado demasiado tanto ellos como yo estábamos lastimados, pero ellos tenían la ventaja de ser dos contra uno, tenía que pensar como vencerlos a los dos lo antes posible, me estaba quedando sin batarang, y mi última opción era la katana o la pistola que tenía como último plan.
La batalla había cambiado de escenario a las afueras de la bodega.

¿Me preguntó si tú equipo te vendrá a ayudar o sin siquiera te están buscando? - Hablo el Joker con una pierna coguiando, el cuchillo seguía enterrado y perdía sangre.

Ellos están a salvó de sus manos payaso, esto es entre ustedes y yo - Respondí sacando una varilla de metal en mi hombro.

Pero escuche como una nave llegaba y de ella bajaba todo el equipo acompañados de la Liga de la justicia, no, no,no en la carta puse bien claro que no quería que vinieran, es arriesgado.

¿Pero si está aquí todo el circo para ver tu muerte? - Rio con una sonrisa macabra.

//////////////////////////////////////////////////////////////////
Volví con un capitulo nuevo, no sabía cómo terminar la historia por eso la suspendí, pero ahora vuelvo con un final que algunos (oh a la mayoría no les va a gustar) a otros si, pero faltará ver cuando este proyecto acabe.
PD: Ya estamos cerca del final (dos capítulos más)

Un amor de amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora