Por malas decisiones en su pasado, dieron a resultado una nueva aventura; entre risas, desafíos y momentos de incertidumbre, la paternidad se revela como una montaña rusa de emociones. Jungkook descubre en las pequeñas victorias cotidianas la fuerza para seguir adelante, a pesar de las noches solitarias y las preocupaciones constantes.
Con ello aprendiendo a como sobre llevar y proteger bien a su pequeña princesa."Porque para Jeon, Hye-jin es su caos y su razón; entre risas y lágrimas, ella es su mundo."
.
.
.
.
︴★경고 !
(Antes de leer) 🍥: ̀하나 ︴Antes qué todo, quiero aclarar que por obvias razones esto es completamente ficticio, no lo hago con el fin de manchar la imagen de algún idol, etc.
: ̗̀의 ︴Si no te gusta este tipo de contenido, por favor evita hacer comentarios insultantes a mi contenido.
: ̗̀삼 ︴Agradecería qué votarán y comentaran si realmente les gusta el trama y los capítulos.
: ̗̀네 ︴ Lo más seguro es de que haya una qué otra falta ortográfica, si llegan a notar alguna agradecería qué me la dijeran.
: ̗̀다섯 ︴Sobre las ACTUALIZACIONES, no les diré que habrá muchas, pienso en actualiza dos veces por mes, ya que quiero que sea largo y no acabarlo tan de golpe (en realidad es por mi falta de tiempo e inspiración).
: ̗̀육 ︴Los capítulos máximo serán con seiscientas a ochocientas palabras, cómo mínimo trescientas a cuatrocientas palabras, en pocas palabras, serán capitulos cortos.
: ̗̀ 세븐︴El fanfic no tiene orden cronológico, a lo cual, que no se les haga raro leer y que haya edades distintas.
: ̗̀여덟︴Como lo escribí anteriormente, también habrá capitulos donde se relatara sobre la vida de Jungkook mucho antes de que Hye llegara a su vida.
: ̗̀아홉︴como mini historias de aventuras qué tendrán Hye y Jungkook.
.
.
.
.
¡PADRE SOLTERO!
Jeon Jungkook.Jasmin©
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero | JJK
Fanfiction"𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖩𝖾𝗈𝗇, 𝖧𝗒𝖾 𝖾𝗌 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗈𝗌 𝗒 𝗌𝗎 𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇; 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗋𝗂𝗌𝖺𝗌 𝗒 𝗅𝖺́𝗀𝗋𝗂𝗆𝖺𝗌, 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝘀𝘂 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼." JJK | ©Jasmin 🔗 Portada hecha por mi.