Eddie estuvo toda la tarde en su cama mirando pelis. A eso de las 8pm una amiga de la infancia de Eddie apareció por su casa invitándole a cenar , Myra era una beta regordeta, de cabellos cortos y lacios color castaño.
-vamos Eddie bear! Te sentara bien salir, estoy segura-dijo intentando convencer a su amigo.
-bueno... Esta bien, pero volveremos sobre las 10.
Myra muy contenta,accedió y esperó a Eddie mientras este se ponía unos pantalones negros y una sudadera de color blanca. Se sentaron en un restaurante de comida rapida y pidieron una pizza, sin gluten ya que el castaño era alérgico.Al terminar, fueron a comprar unos cafés en Starbucks y mientras bebían fueron dando un paseo por la ciudad. Richie , que pasaba por ahí, los vio justo cuando Myra estaba limpiando una mancha de café de la mejilla mientras el otro reia.A richie le empezaron a entrar unos celos impresionantes y como si de un impulso se tratase estaba yendo en su direccion con una sonrisa falsa.
-hola eds!
-hola richie-dijo con cara de asco.
Myra saludo simpatica sabiendo perfectamente que richie estaba celoso.
-justamente ibamos a mi casa-dijo la beta sonriendo con malicia.
y tu que haces aqui?Richie:iba a casa de greta.Ante eso la mirada de eddie cambio a una de enfado,y, Richie ya harto de myra empezo a expulsar feromonas sabiendo que myra no sentiria nada al ser beta.Eddie se estremecio y miro a richie con mirada amenazante. Richie:oh vaya eddie estas bien?,parece que no,no te preocupes myra yo le llevo a casa.Y antes de que myra pudiera decir nada,ya se habian ido.Richie abrio el coche y dijo a eddie que entara.Eddie:no quiero que me lleves,vete con la zorrona de greta,yo vuelvo andando.Richie:cuando dejaras de llamarla zorrona Eddie:acaso no lo es? es tu puta personal,solo dejame en paz-dijo enfadado y ando en direccion contraria y richie fue tras el.Richie: entra al coche eds es muy tarde y estas en celo hay un 90% de q te violen por ahi,subete ya.Pero eddie no escuchaba,se le nublaba la vista y se sentia mareado,su cuerpo dejo de responder y se desmayo.Richie:capullo orgulloso-dijo richie con una leve sonrisa,cojio a eddie al estilo princesa y lo puso en la parte trasera de su coche con una manta.Le mando un mensaje a la señora kaspbrak ya que sus familias no se llevaban muy bien,diciendole que eddie se quedaria a dormir con el,la señora k poco convencida accedio.
Al llegar a casa richie cojio a eddie y lo llevo a su cuarto,el se fue a tomar una ducha y eddie desperto viendo que se encontraba en la casa del alfa.Aun le dolia la cabeza pero era algo que podia soportar.En eso se escucho el pomo de la puerta del baño y el omega se hixo el dormido.Richie salio con sus rizos aun visibles pero mojados,tenia una toallada enrollada a la cintura y el torso al descubierto. como puede estar tan bueno?-penso eddie ocultando su sonrojo,el mayor se puso unos pantalones de chandal grises y una camisa negra.Agito un poco su cabeza para secarla y se tumbo junto a eddie Richie:eres un cabezota-dijo richie mientras besaba su frente,cogio su movil y empezo a jugar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaaaaaaaa estoy intentado actualizar lo antes posible owo
yo tengo bastantes cap hechos ya pero estan a papel,asique tienen q espar a qe lo escriba
chausss
ESTÁS LEYENDO
𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠?//∞𝖗𝖊𝖉𝖉𝖎𝖊∞
Fanfictionrichard tozier y edward kaspbrak amigos de toda la vida o tal vez mas que eso, mejores amigos. Sabra su amistad durar incluso con los inconvenientes que tengan que pasar? esta en fase de revivicion no prometo nada xd