cap 8✨

160 10 5
                                    

A eso de las cuatro de la madrugada Eddie se levanto porque tenia la garganta. Se fijo en Richie y vio que tenia bastantes ojeras. El muy capullo se quedó despierto hasta tarde. Se levanto de la cama y bajo a la cocina, no había nadie ya que la madre de Richie murió hace unos años y su padre se había vuelto un alcohólico y apenas aparecía por casa.

Cuando termino de beber se fijo en el jardín y se dio cuenta de que estaba nevando, Eddie nunca toco la nieve ya que su madre no le dejaba salir los días de nieve,y aparte,apenas nevaba en derry,abrió la ventana y salió.

Habia luz suficiente para ver bien.Eddie cojio un puñado de nieve y se quedó mirando como se iba derritiendo poco a poco por su temperatura corporal.Se puso andar por el jardín mientras la nieve bajaban le caia en el pelo,su nariz estaba roja por el frio y al respirar salía humo¿cuantos grados podría haber? En eso vio a richie apoyado en el marcó de la ventana con una chaqueta. Richie:son las 4 de la mañana que haces aquí?eddie:no es tu problema.Richie salio también y le puso la chaqueta encima.

Richie ite vas a resfriar,nomse supone que no podías tocar la nieve?Eddie mi madre no está,nunca la había tocado antes ,es muy bonita.Richie sonrio yble di9 un golpe its en la nariz. Richie la tienes helada,anda entra ya.Eddie asintió y fueron a su cuarto.Eddid se quedó dormido casi al instante,pero Richie se quedó quieto observando con delicadeza al omega.

Se conocían desde los 6 años y apenas había cambiado,aun tenia el rostro de un niño pequeño,tenia la nariz y las mejillas rojas,su estatura era mucho menor de la suya,haciéndole ver como un niño de 11 años.Richie se quedó dormido a eso de la 5 y tenían que levantarse a las 6:30.A esa hora Eddie se levanto somnoliento. Eddie oye Richie,despiertate-dijo sacudiendo al mayor. Richie: 5 minutos más...Eddie empezó a golpearle con una almohada y al final Richie se despertó haciéndole cosquillas al castaño. Richie: no trajiste ropa? Eddie nego con la cabeza. Eddie: tendre que volver rápido Richie no hace falta-dijo Richie mientras sacaba una sudadera y unos pantalones negros del armario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola, se me borro la mitad de la fic :( no se que le paso pero para haceros un resumen eddie bajo con richie y fueron al instituto,despues la directora fue a por eddie para que le enseñara el instituto a un nuevo alumno luka smith.

no actualizare en unos dias porque estoy bastante decepcionade con lo que paso 

𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠?//∞𝖗𝖊𝖉𝖉𝖎𝖊∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora