Capitulo 10?

4.3K 408 147
                                    

En el capitulo anterior:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capitulo anterior:

AFO- Otra vez te estas arrepintiéndote de haberme conocido querida? Sin mi todavía serias una villana y con deseo de venganza

Inko- jejeJAJAJAJA no fue por ti fue por mi bebe tal vez si me dejaste embarazada pero el... fue mi cura... así que recuerda esto... no te llevaras la atención que merezco de mi hijo y de mis futuros nietos ya sean adoptados o de sangre ellos serán míos por eso el elegirá su pareja, el elegirá sus hijos y el elegirá mi atención sobre ti y tu estúpido subordinado primero muerta a que dejártelo adiós "querido" JAJAJAJA- Dijo para seguidamente desaparecer en un portal verde

AFO- Vaya sigue igual de loca que antes... que excitante... me encanta ser tu esposo mi "ángel caído"...- Finalizo para dar una sonrisa escalofriante

- Finalizo para dar una sonrisa escalofriante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad:

Después de que Inko e fuera AFO regreso a sus deberes aun recordando como era Inko antes que pena que tuvo que cambiar pudieron haber acabado a A.M solo ellos dos aunque tampoco se quejaba de lo que tenia ahora, de hecho para el era un gran proceso tener al nieto de NANA solo faltaba su hijo, aunque al parecer no solo heredo lo físico de su madre sino también su personalidad, al principio es toda linda y dulce pero una vez te tiene atada a ella se releva y empieza a ser su verdadera personalidad, alguien loca y que pide su venganza, pero ahora que lo piensa bien cual será su quirk el solo supo de la pistola mas no se de su quirk todavía era un misterio, pero lo peor..... ni siquiera tenia la pistola, no mas bien ni siquiera estaba seguro de que ese estúpido plan funcionara, su plan era decirle a Inko una pendejada de que su hijo "quirkless" en realidad si tenia quirk, y una vez vio las expresiones de su esposa ahí supo que era verdad pero conociendo a su esposa de seguro la enterró, la arrojo al mar o la tendría guardada tendría que investigarlo bien, pero dejando eso de lado se dio cuenta de que también le tenia que avisar a su hijo de su compromiso (que si fue verdad) y mágicamente se le puso alrededor de el un humo rosa con flores, por que si talvez su hijo lo odie pero el lo quería mucho, pues de pequeño lo mimaba mucho, tanto que un día le pidió que comprara corea del norte pero su esposa no le dejo, pero si no estaba ella de seguro que ahora su hijo estaría viviendo allá asi que empezó a hacer un plan para visitar a su hijo.....

QUIRKLEES ://: dekubowl (pausada por un tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora