Prólogo

13 1 0
                                    

Siempre hemos escuchado "pueblo chico, infierno grande" que ridículo sonaba hasta que verdaderamente el infierno se acentuó en nuestro pueblo, trayendo consigo muertes y secretos.

-"Hazlo"- escuchaba apenas el grito que en mi cabeza solo resonaba como un chillido- "eres bastante débil ni siquiera pudiste con su muerte y ahora quieres acabar con esto"- escuchaba como me gritaba con las manos en alto y aún así riéndose y mostrando su total confianza mientras que a mí me temblaban las manos y el cuerpo entero, no quería derramar ni una sola lágrima pero trate de contenerme mientras sentía como me helaba y sostenía la pistola en mis manos  y mis nudillos derramaban un poco de sangre.

Solo necesito ser más fuerte, un esfuerzo más.

- Acabaré contigo y con todo el desastre que has causado, quitar vidas a personas que eran inocentes.... a ella- al decir apenas la palabra hizo que mi voz se quebrara un poco- pero ya no más.


¿Es lo que tú crees linda?- uso un tono de voz más arrogante- pues pienso que serás la primera en caer.

 Y así sin más soltó un disparo que apenas logre escuchar, lo demás fue un conjunto de muchas luces, gritos y una ambulancia lo demás casi no lo puedo recordar.

A veces los secretos destruyen o nos unen, estos pueden hundirnos o salvarnos.

Nota: Holaa soy nueva escribiendo pero espero que les guste la historia :) , también que los capítulos estarán siendo editados si tienen alguna falta ortográfica.

Oscuro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora