La charla
Noah
Bueno y realmente no se en que momento paso pero Ivy se fue corriendo de la cabaña y nosotros al ver la escena se nos hizo mejor opción amarrar a louis a una silla.
Que civiles son ustedes…
- Louis primero queremos saber emm… ¿Cómo estás?- Lya le empezó a preguntar a Louis cosas de ese tipo a lo que yo no sabía, bien es decir si lo sabía y sabía que Lya también era así en estos casos por lo que mejor prefiero intervenir yo antes de que lo haga la borracha, disculpen, Fran.
-Bien Louis creo que no venimos a socializar ni a como has estado, sino a ¿Qué fue lo que está pasando?.
-Buen comportamiento mi querido Noah, falsas palabras “oh señor juez, realmente estoy muy arrepentido…. pero no soy yo el que sabe todo de aquella vez”, “señor juez solo soy una persona más en la historia” - empezó a decir Louis con esa voz como si realmente fuera un santo pero con una sonrisa de arrogancia.
-Mira Louis creo que nuestro amigo en común ya te dio un buen golpe ¿no? - le dije sosteniendo un poco su mandíbula y señalando la parte en el morado y manteniendo la vista en su labio partido
-Noah si te sigues acercando así voy a pensar que no me estas tratando de interrogar sino de coquetear conmigo
-No seas idiota ¿sí?
-Yo solo te estoy diciendo Noah y para tu información si llegas a golpearme ¿Traes guantes o algo?- me pregunta encarando una ceja
-No te voy a matar Louis ¿Para qué necesitaría guantes?
Francesca (en su estado de pequeña ebriedad) cosa que me cuestiono qué por qué lo hizo, ella no está acostumbrada a tomar, suelta un suspiro cansado pero a la vez con un poco de gracia
-Bueno el idiota tiene razon
-Gracias aunque me ofende un poco “el idiota”- después de que Louis interrumpio a Fran, Lya interrumpio a Louis.
-Es el término adecuado para tí Louis
-Uh ¿la princesa se puso brava?- Louis intentó burlarse de Lya
-Una palabra más idiota y juro que esta vez si te golpeo- le sentencío manteniendo mis manos en su cuello
Y pense que no te ponías así por Lya eh
No es por Lya, es por que Louis ya me harto.
Sí noah y yo no soy tu conciencia.
Ya me volví loco.
-Ajá noah golpéame pero si llego al interrogatorio así ¿no se les hará sospechoso?
-Nadie sabrá que fui yo Luois
-¿Quién dijo que no Noah?- todos mis sentidos se pusieron alerta- le he dicho a mi agente condicional que en este preciso momento estoy con unos amigos que han sido tan amables de darme la bienvenida nuevamente- se empieza a reír amargamente mientras que yo siento que toda mi sangre está hirviendo.
-Vete al carajo Louis.
-Ahí nos veremos noah.
Decido guardar un poco de distancia entre Louis y yo sino terminará en el suelo mientras que yo en un interrogatorio por haber golpeado siendo Louis“el inocente”.
La cuestión aquí Noah es que ¿por qué crees que todo termina en interrogatorios o algo por el estilo?
Miedo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Secreto
Novela JuvenilUn pueblo lleno de mentiras, un grupo de amigos que les perjudicaría si las dijeran, pero... ¿qué pasaría si uno se corrompe?... ¿Todos caerían? o ¿Algunos se salvarían?