La mejilla de Sakura tenia un gran golpe y no podía creer que la que ella creía débil, e insignificante kunoichi se haya atrevido a golpearla y lo peor fue decir que su Sasuke era su Novio eso no se iba a quedar así claro que no... Cuando salio del shock reacciono ̶ ¿Que te pasa maldita loca? ̶ Hinata ya estaba un poco tranquila así que le respondió con toda calma.
̶ Además de fea y resbalosa, sorda.... ̶ El Uchiha suprimió una carcajada y la pelirosa se enfureció de lo que ya estaba.... —te dije que que no vuelvas a besar a mi futuro esposo..
— ¿Estas loca o que? Sasuke kun jamás se fijaría en alguien insignificante como tu... En cambio yo soy una de las mejores kunoichi médico que hay... Por eso tu amor de la infancia Naruto jamas se fijo en ti... Y ya ves el me hizo mujer... — Sasuke la observó con asco a Sakura y miró de reojo ala peli azul para ver si reaccionaba a lo dicho de su ex compañera, pero nada no vio ni un signo de asombro ni de tristeza...
— A mí que importa ese tal Naruto, si dices que es tu pareja, deberías decirte que te des tu lugar no seas una sobrada y.... El único hombre que me importa y quiero es este Sasuke Uchiha... — le agarro la mano y este sonrió y sintió nuevamente esa maravillosa sensación en el pecho....
Sakura no iba a permitir que se saliera de la suya la quería humillar tanto que quería verla llorar como lo hacía la mayoría de las veces así de patética, pero lo que la Haruno desconocía era la situación de la peliazul.. Cuando la pareja iban dando unos pasos para irse la pelirosa grito... ¡¡¡ SASUKE KUN, JAMÁS ESTARÍA CON ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE MOSTRAR...!!! —obvio que lo hizo sin pensar por qué vamos hasta el idiota de Naruto sabía los atributos de nuestra Hime... — mírame tengo un cabello maravilloso y unos ojos color jade que son exóticos...
Hinata suspiro y la miro de arriba hacia abajo.. — No iba a decir nada pero ya me cansaste.... Según tu eres una excelente Kunoichi médico... Eso no lo sé con certeza, además tu cabello parece un algodón de azúcar y para ser honesta no creo que mi novio le guste ya que el ¡¡ODIA LO DULCE!! — el azabache la miró de inmediato como es posible que ella supiera eso? El no lo había dicho... — y por último su color favorito no es color de tus ojos es el negro y azul... Así que no creo que les gustes eres fastidiosa y engreída... Si nos disculpa tenemos cosas que hacer con permiso...
— Sasuke kun...
— Deja de molestar Sakura, ve donde el dobe de Naruto el es tu pareja — comenzaron a caminar y antes de desaparecer el dijo algo importante... — No me vuelvas a besar Sakura ahora tengo novia.... — y así desaparecieron en medio de los aldeanos... Y una peli rosa juro vengarse de la peliazul...
Hinata se soltó del agarre del Uchiha y este se sorprendió ya que ella siempre le tomaba la mano, pero ahora no sabía que le pasaba la miró de reojo y ella iba sería y un poco triste. Ya estaban cerca del distrito Uchiha y el no soporto el silencio y eso era raro viniendo de él — ¿porque vas callada?
— ¡¡Hablemos cuando lleguemos!! — esa fue su respuesta simple y seca...
Al llegar a la mansión ella entró de primero y el después, ella miraba al rededor de la casa ya que no se acordaba de ella.. Cuando escucho la puerta cerrar encaró al Uchiha... — Tuviste que ver con esa mujer que te beso? — claramente esa pregunta lo descolocó por completo, el sabia que lo celo hace rato por el golpe y las cosas que le dijo a su ex compañera, pero ahora quería que? — ¡¡Y!! — ella lo sacó de sus pensamientos ya que para él era absurdo pensar eso...
—¡¡No!! — fue su respuesta sencilla y verdadera..
— Esta bien te creo, porque después no quiero lastimar a nadie ya que tu eres ¡¡mio!! — al Uchiha le pareció la cosa más dulce que había oído y su actuar era encantador le gustaba que ella lo celará se sentía bien... Pero lo que ella dijo a continuación lo dejó paralizado...
Naruto estaba en la oficina del Hokage quería saber si podía ayudar a resolver el problema que tenía su hime para que ella recupere la memoria rápidamente, y después estar juntos como debió ser al principio.. — ¡¡ Kakashi, sensei!! Que ha averiguado sobre la perdida de memoria de Hinata Chan?
— aún no se ah podido hacer nada, y a todo esto a ti que? Ella está fuera de peligro además está con sa... — el rubio chasqueo la lengua
— Ya lo se no me lo recuerde...
— aún no se por que tanto interés por la chica que jamás viste cuando ella te miraba solo a ti, y ahora estás con Sakura, deberías estar dichoso de que la chica que siempre estuviste enamorado te hiciera caso..
— me di cuenta que no la amaba solo era... — apartó la mirada avergonzado, Kakashi no tenía que ser un genio al saber a lo que se refería..
— entiendo, pero Naruto que harías si Sasuke o ella se enamoran y....
— Por favor eso no va a pasar, si el teme no la conoce y ella solo cree que es su novio porque perdió la memoria, y cuando la recupere ella seguirá amandome a mi.
—¿ Estas seguro de eso? — el rubio lo fulminó con la mirada y salió todo molesto y ansioso porque lo que dijo el Hokage podría hacerse realidad y el no lo iba a permitir...
El Uchiha se encontraba en el baño dándose una ducha bien fría, como pudo caer en los encantos de ella...
Flash back
— Esta bien te creo, porque después no quiero lastimar a nadie ya que tu eres ¡¡mio!! — al Uchiha le pareció la cosa más dulce que había oído y su actuar era encantador le gustaba que ella lo celará se sentía bien... Pero lo que ella dijo a continuación lo dejó paralizado...
— Quiero entregarme a ti, para que sepas cuanto te amo... — y se comenzó a bajar el cierre de su chaquetaElla se acercó lentamente a él y se paro de puntilla y lo beso, el no reaccionó ahí nomas pero después la agarro de la cintura y la beso con pasión la empujó hacia la pared y ella por impulso puso sus piernas en las caderas de él ella gimió y eso lo volvió más loco no pensaba en nada el azabache, luego de besar sus labios el le beso su cuello y llegó en los senos aún con la camisa de maya el le dio una mordida.. — Ah, sas sas, Sasuke kun hazme tuya... — el la miró con esa mirada de lujuria y amor, pero la abajo y le puso la camisa encima y se fue a dar una ducha...
— Ella no me ama, ella cree que lo hace... Me voy a volver loco por ella...