¿Celos? Claro que no, eso le había Sasuke a Kakashi cuando vio que el "aldeano" sonreía y le coqueteaba a Hinata descaradamente y lo peor delante suyo, pero entonces porque estaba que se lo llevaba el diablo cuando ellos estaban cerca además y ¿porque carajos tenían que acompañarlo a conocer la aldea? ¡Ah si! Su supuesta prometida se ofreció y el no se pudo negar ya que la peli azul le preguntó si el también los acompañaba y ahora ahí estaba detrás de ellos como su maldito escolta solo pudo chasquear la lengua. - ¡Sasuke kun! ¿Estas bien? - se detuvieron al escuchar a la peli azul. El Uchiha y el aldeano la miraron ya que ella tenía un semblante preocupado.
- estoy algo cansado es todo.
- si es así deberías a descansar a tu casa y la Hime y yo terminaremos el tour. - lo dijo con una sonrisa burlona y el Uchiha apretaba los puños, pero antes de que el Uchiha le lanzará un Chidori la Hyuga habló..
- Lo siento.. - el Uchiha se iba a dar la vuelta estaba encabronado ya que pensó que ella se iba a quedar con ese idiota, pero la voz de su amada se escucho. - Hiro San, tendrá que ir sin mi yo acompañaré a mi novio lo siento.. - e hizo una reverencia. El Uchiha estaba complacido y el aldeano estaba furico, lo disimulo pero no tanto ya que Sasuke frunció el ceño al sentir su aura..
- No te preocupes hime, entiendo en otro momento será. - y le dio un beso en la mano y ella se sonrojo, él Uchiha dio unas zancadas y le arrebato la mano y se la llevó casi a rastras.
Al llegar a la casa del Uchiha el la acorralo en la pared y la beso desesperamente no la quería perder y ahí en ese momento se dio cuenta que su ex Sensei tenía razón estaba celoso y demasiado, ya que no le gustó para nada que ese mediocre le sonreirá, coqueteaba y lo peor que le besara la mano, y ella se sonrojaba. - di que eres mía Hinata. - la ojo perla, estaba excitada ya que cuando él Uchiha la acorralo y la comenzó a besar sin frenesí ella le enredada sus manos al cabello de él.
Se separaron a milímetros de su boca y la peli azul respondió agitada. - Soy tuya Sasuke, completamente tuya - y se volvieron a fundir en un apasionado beso..
Mientras que Hiro estaba enojado, y pensando que tenía que hacer algo con él Uchiha no podía seguir así arruinando sus planes iba tan metido en sus pensamientos que chocó con una pelirosa y sonrió con malicia ya que hace rato había escuchado una conversación de ella y otra chica.
Flasck back
Cuando Hinata y Sasuke desaparecieron de la vista de Hiro, este puso su cara con odio puro y comenzó a caminar a los pocos metros se detuvo y escucho una conversación interesante.
- la odio Ino, no sabes cuanto.
- Calmate frentona a ver dime ¿porque odias a Hinata?
- No es obvio la muy maldita me golpeo y me dijo que Mi Sasuke kun es su prometido hasme el favor..
- Hay Sakura tu no sabes nada.. Y ¿que piensas hacer?
- ¿Que no se que? - Ino no dijo nada ya que le habían dicho en el hospital que no dijera nada, pero Naruto ya lo sabia y era raro que la frentona no lo sepa aun pero yo no diré nada.. Pensó la rubia..
- nada no me hagas caso. Pero no me has respondido ¿que piensas hacer?
- Lo necesario para separar a mi Sasuke kun de esa..
Fin del Flasck back
- Hola, ¡hermosa! - Sakura se sonrojo pz a la vista de ella el era atractivo.
- no eres por aquí verdad..
- No soy nuevo soy un simple aldeano.. ¿Tu sabes donde puedo ir a comer?
- si claro ven te acompañó.. - el la siguió y y ya tenía un plan en mente..