Informe de los oficiales

40 2 1
                                    

Informe de Capitán CLASIFICADO de la ONI Sección UNO.

La Primera Flota la única flota de carácter ofensivo de la UNSC desde el final de la guerra. La pérdida de material es considerada incalculable. Si deserto en masa y/o se unió alguna facción de la Insurgencia significaría el fin del UNSC como lo conocemos o si fue destruida en acción, sería el principio de una nueva guerra o algo peor. Tengo el acceso (limitado) de recopilar la información de los cuatro oficiales al mando de la flota y la IA del Almirante además del manifiesto del equipo que llevaban a bordo y una visita al Sistema CLASIFICADO.

Oficial al mando de la Primera Flota, comandante de operaciones navales y líder del Grupo de Combate Alpha:

Nombre: Thomas J. Lasky.

Rango: Almirante.

Nave y clase de buque insignia: UNSC Infinity, Supercarguero Clase Infinity

Lema de la Nave: Audere est facere (Querer es poder)

Edad: 57 años.

Estatura: 1.82 m

Fecha de Nacimiento: 15 de agosto de 2510

Ciudad y planeta de origen: Tricode Village, Marte.

Biografía y Carrera militar:

Proveniente de una familia de oficiales y especialistas de la UNSC. Su formación militar inicio a los quince años en la Academia de Ciencias Militares Corbulo en el planeta Circinius IV. Sus expectativas eran altas ya que era un líder nato por lo que se le otorgo un escuadrón durante su estadía, pero su rendimiento académico se describiría con la palabra mediocre además de opiniones contrarias a la política del UNSC durante la Insurrección, siendo destituido como líder de escuadrón donde presento varias reprimiendas por insubordinación.

Durante el ataque a Circinius IV en 2527 fue de los únicos tres sobrevivientes del ataque Coverant de todo el planeta siendo rescatados por el Equipo CLASIFICADO. Se desconoce que ocurrió durante los eventos anteriores y/o durante el ataque que causaron un repentino cambio de personalidad de Lasky, al terminar sus estudios se unió a la Armada donde participo en diferentes batallas durante los últimos años de la guerra destacándose principalmente en la Batalla de la Tierra.

En 2550 la NAVCOM y la ONI deseaban que Lasky fuera el primer Capitán del UNSC Infinity pero por la baja experiencia para dirigir una nave no podían darle el mando bajo los reglamentos de la Operación EUROBOROS, se accedió a darle el mando al Capitán Andrew del Rio solo porque él fue asignado como su oficial Ejecutivo.

Durante el intento de captura del Infinity sus acciones hicieron que se evitara la captura de la nave junto con un pequeño grupo de Spartans IV.

En 2557 participo en la Batalla de Requiem tras una pelea del Spartan 117 con el Capitán del Rio sobre retirarse o mantenerse en el planeta recibió la orden del Capitán de detenerlo, pero termino dándole un Pelican y mintió a su oficial de la forma de escape del Spartan 117. Tras la llegada del Infinity a la Tierra Capitán del Rio fue destituido por incumplimiento del deber y negligencia al abandonar al Spartan 117 en Requiem, convirtiéndose en el Capitán de la Infinity.

Durante la Campaña de Requiem de 2558 se llega destacar principalmente con la ejecución de Jul'Mdama y la Doctora Catherine Halsey por el equipo Majestic y la comandante Sarah Palmer momentos antes de la destrucción del planeta, además que aseguraron las llaves de Janus permitiendo localizar todos los anillos Halo además de diferentes planetas Forerruner. Causando el mayor descubrimiento cientifico de la humanidad desde el primer anillo Halo o el primer contacto con el Coverant.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Primera FlotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora