Era un día como cualquier otro para un chico pero el no sabía que ese día toda su vida cambiaría.
Vemos al chico caminando por las calles revisando lo que parece una baraja de cartas.
Chico: Uh, Párese que el deck que he creado esta perfecto y no tiene ningún problema ahora solo falta preguntarle al jefe si puede aserlas oficiales.(Penso)
El chico era un trabajador que en la compañía que creaba las cartas de yugioh que era muy popular en este tiempo.
El chico consiguió el trabajo a través de un cartel que decia que buscaban diseñadores de cartas.
El chico era muy fan de ellas y se avía visto las series completas que eran desde Yugioh hasta Yugioh Arc-V aparte de eso él era un gran diseñador de cartas que el mismo creaba pero que no los usaba porque aun eran falsas que el mismo creo con la tecnología que tenia en ese entonces, él al ver el cartel decido pedir el trabajo y al final lo consiguió por su buen diseño de cartas que hacía.
Ya después del conseguir el trabajo decido crear sus cartas que el invento con la tecnología de la compañía si que ellos se den cuenta.
Ya al crear las cartas el decide mostrarle a su jefe y decirle si pudiera aser oficiales las cartas para que las demas gente pueda disfrutar de ellas.
Ya cuando el chico estaba por llegar a su destino algo pasa y es que escucha un ruido proviniendo de un callejón.
El curioso entra y ve que era un hombre que estaba a punto de violar a una chica.
El por instinto corre y lo empuja hacia un lado, le dice a la chica que corra y que llame a la policía que el lo iva a entretener.
La chica hace caso y sale corriendo a llamar a la policía.
Ya cuando se fue el hombre se levanta y empuja al chico al piso.
Hombre: Maldito no me dejastes disfrutar de esa belleza ahora por hacerme esto yo te are sufrir. (Enojado)
El hombre de su bolsillo saca una navaja y la clava en el corazón.
El chico al darse cuenta intenta gritar de dolor pero no sale nada y antes que muera ve como el hombre es detenido por la policía que resien llegadon y la chica lo ve con tristeza en los ojos, él al ver eso le dice.
Chico: No te preocupes esto no es tu culpa esto lo hice porque yo quería que no te pase nada...(Susurro)
Y asi el chico después de eso el cierra los ojos.
Después de un momento el chico siente que esta flotando y decide habrir los ojos y al aserlo se encuentra en un lugar negro.
Depronto aparece un hombre de tunica negra y le dice.
??? : Hola Kenyi he esperado tu llegada.
Ahora el chico reconocido como Kenyi responde.
Kenyi : Como es que sabes mi nombre, donde estoy y quien eres tú
El hombre al escuchar eso responde.
??? : Me llamó El Juez, este lugar es mi dominio es el Limbo donde las almas son juzgadas y decidir si rencarnan o van al cielo o infierno.
El Juez : Para tu suerte eres alguien con un karma muy grande y por eso se te da la oportunidad de ir a otro mundo o puedes decidir al cielo.
Al escuchar eso Kenyi se pone a pensar y decide.
Kenyi : Acepto la oportunidad de ir a otro mundo.
El Juez : Okey, pero antes de ir a otro mundo tu puedes pedir 3 deseos y decidir a que mundo ir.
Kenyi al escuchar eso se emociona, decide pensarlo un rato y después de unos 5 minutos el habla.
Kenyi : Deseo ir al Mundo de Yugioh Arc-V porque fue uno de mis grandes sueños ir pero con algunos detalles
Y asi Kenyi le explica que detalles del mundo de Yugioh Arc-V quiere que cambie, después de decirle El Juez le dice okey.
Y después de eso el pide sus deseos.
Kenyi : Mi primer deseo es tener la edad de Yuya Sakaki y tener mi ropa de cuando tenia esa edad y algunos conjuntos más de ropa en una mochila de color negro.
Kenyi : Mi segundo deseo es que el deck que avia creado se pueda usar en ese mundo con un disco de duelo parecido al de Yuya y con algunas cartas adicionales que yo mismo avía creado en el extra deck y algunas cartas más que se me puedan ocurrir.
Kenyi : Mi tercer deseo es tener la habilidad de poder separar las almas de los demás y crearles un nuevo cuerpo y poder purificar esas almas.
Ya después de pedir eso El Juez se lo cumple y habre un portal hacia el mundo de Yugioh Arc-V.
Y Kenyi lo cruza pero antes mientras por el portal dice.
Kenyi : Hay boy Mundo Me volveré un Duelista invencible 😁.
Y dicendo eso entra en el portal.
El Juez al ver eso desaparece del lugar pero antes dice.
El Juez : Espero lo disfrutes Kenyi porque vivirás muchas aventuras jejeje 😁.
Desaparece del lugar.
Espero les haya gustado el Primer capitulo 😁✌️.
ESTÁS LEYENDO
Convirtiéndose En Un Duelista
AdventureEsta historia trata de como un chico joven muere. Y que por casualidades del destino su karma es tan alto que tiene la oportunidad de rencarnar en otro mundo y se le podrá cumplir algunos deseos antes de ser enviado. Esta Sera la Historia De un Chi...