[Fanfic Basado en el capítulo 8 del dorama True Beauty]
Kim Mi Soo
Habíamos llegado por fin al campamento, el maestro nos pidió que fuéramos directamente a desempacar nuestra maletas.
— Nunca antes había dormido en una tienda de campaña — dijo Ju Kyung con una gran sonrisa como siempre.
— No he hecho esto en un tiempo tampoco. La última vez que fui de campamento fue con la familia de Soo Ho cuando era pequeño. — comentó Soo Jin, parecía recordarlo a detalle.
— Tú y Soo Ho deben haber sido muy cercanos desde que eran jóvenes. — hablo Ju Kyung y Soo Jin sonrió. Sonreí un poco también.
– Debe ser genial tener un amigo de la infancia. — pensé
Soo Ah empezó a dar palmaditas a su maleta llamando nuestra atención.
— Cierto. — dijo pues había recordado algo — Esta chica de la clase 6 aparentemente le pidió a Soo Ho salir. Pero él la rechazó diciendo que le gusta otra persona.
— ¿De verdad? ¿En serio? ¿A Soo Ho le gusta alguien? — pregunto Shi Hyun que estaba igual de sorprendía que yo.
— ¿Crees que podrías ser tu, Soo Jin? — pregunto Soo Ah.
— ¿De verdad crees eso? Probablemente se lo inventó. Deja de involucrarme, Soo ah. — contestó Soo Jin, realmente no le gusta estar involucrada en rumores.
— Algunas personas pensaron que ustedes eran pareja desde el primer año.
— Haría buena pareja. — Comente y Soo Ah asintió.
— Es difícil creer que ustedes fueron solo amigos durante 10 años. — dijo, volteé a ver a Ju Kyung, por alguna razón no parecía muy alegre. — Se honesta conmigo, Soo Jin. ¿Nunca has sentido algo por Soo Ho?
— Si, cuéntanos. — dijo Shin Hyun.
Un momento de silencio y todas atentas a la respuesta de Soo Jin.
— Deja de ser absurda. — dijo con una ligera sonrisa.
— ¿No es así? Venga, dime. — insistió Soo Ah acercándose a ella. — ¿No es así? ¿De verdad? ¿Seriamente? — dijo empezándole a hacer cosquillas.
— ¡Dios, basta! — reía Soo Jin, parecía niñas pequeñas jugando entre si.
— Mi Soo, ¿te gusta alguien? — me pregunto Ju Kyung y asentí, las demás voltearon a verme.
— Con razón estabas tan callada. ¿Quién es? — pregunto Soo Jin, mientras Soo Ah se me acercaba para hacerme cosquillas a mi, la detuve con mis dos manos antes de que empezara.
— Han Seo Jun. — confesé.
— ¿Han Seo Jun? ¿Qué te gusta de el? — pregunto Soo Ah.
— No lo se, es muy guapo. — dije.
— Wow, eso es un poco superficial Mi Soo. — me contesto Shi Hyun.
— Lo se, si pudiera hablar mas con Seo Jun. Tal vez sabia como es en realidad. — dije mientras me sonrojaba un poco, pensar en tenerlo frente a mi me pone nerviosa.
Después de desempacar nuestras cosas salimos a tomarnos fotos al aire libre, llevaba yo la camisa de rayas negras que Ju Kyung trajo desde un inicio, me convenció de usarla para no ser ella emparejada con Seo Jun.
— Reúnanse. Déjeme hacer una foto de grupo. — Nos hablo el Sr. Han. Nos juntamos todos y me pare a lado de Ju Kyung pues somos mejores amigas. — Soo Ho, deberías unirte.
— Estoy bien. — contesto Soo Ho, su actitud tan introvertida siempre ha sido destacable entre los demas.
— Bien. Tomare la foto ahora. — dijo el profesor — 1, 2.. — tomo la foto antes de decir 3. — Así salen mas naturales. — escuche a mis compañeros quejarse, me reí un poco.
— Sr. Han, tome una foto de pareja. — hablo Soo Ah mientras junto con Ju Kyung me empujaron hacia Seo Jun.
— ¡Oigan! ¿Quién esta saliendo en la escuela? — pregunto el sub directo. Todos nos señalaron burlones. — ¡Sera mejor que no los pille juntos!
— No sabia que tenia una nueva novia. — me dijo Seo Jun poniendo su brazo atrás de mi para la foto.
El Sr. Han tomo nuevamente una foto, no sabia que pose hacer. Obviamente mis amigas me miraban divertidas por mi cara sonrojada.
— ¡Están saliendo! — grito Hyun Gyu. Haciendo que los demás nos animen y se emocione.
— Deberías cambiarte de ropa. — le dije a Seo Jun.
— ¿Quieres que me cambie aquí? Wow, eres muy directa. — me sonrió mientras se quitaba la chamarra. Los demás siguieron haciendo burla.
— ¡Pervertido! — le grite, su comentario realmente me había hecho sonrojar. Sali corriendo para evitar la vergüenza.
— ¡Kim Mi Soo! — grito Seo Jun y lo escuche correr atrás de mi.
Corrí hasta llegar a las tiendas de acampar, seguía escuchando pasos atrás de mi y a Seo Jun gritando mi nombre. Entre en mi tienda pensando que Seo Jun no entraría, pero estaba equivocada.
— Mi Soo. — dijo mi nombre mientras tomaba mi mano.
Trate de hacerme para atrás por que el realmente estaba muy cerca de mi. Tropecé con la cobija de Shin Hyun, no pude soltar la mano de Seo Jun y ambos caímos. El estaba sobre mi, aun tomando mi mano.
— Seo Jun. — le susurre. Nuestra caras estaban realmente cercas.
— ¿Te puedo besar? — me pregunto, note que su cara estaba igual de sonrojada que la mia.
— ¿Qué? —pregunte nerviosa. — No he dado mi primer beso.
— Seré tu primer beso entonces. — Seo Jun no me dejo responder, tomo mas fuerte mi mano y me beso. Me sentí un poco inútil pues era mi primer beso y no sabia que hacer.
Durante el beso y con los ojos cerrados, Seo Jun me levanto del suelo poniendo su mano en mi espalda. Estábamos sentados y trate de seguirle el beso. El parecía mas experimentado que yo. Mi corazón latía cada vez, estaba besando al chico que me gusta y todavía no se como sucedió.